Image Extractor: extraer y descargar todas las imágenes de una página

Image Extractor: extraer y descargar todas las imágenes de una página

Image Extractor es una aplicación web que te permite extraer, visualizar y descargar todas las imágenes incluidas en cualquier página web. Se trata de una herramienta en línea que puedes utilizar de forma totalmente gratuita siempre que la necesites.

Para hacer uso de esta práctica herramienta web no necesitas crear una cuenta, por lo que no tendrás que facilitar tu correo electrónico ni ningún otro dato personal.

Con la ayuda de Image Extractor, puedes descargar todas las imágenes incluidas en cualquier página o artículo online de forma rápida. Sin duda, muy útil para ahorrar bastante tiempo a la hora de descargar imágenes y fotografías.

Además, como se trata de una herramienta basada en la web se utiliza directamente desde el navegador. Así que no necesitas descargar ni instalar programas en tu equipo.

¿Cómo funciona la herramienta Image Extractor?

Cualquiera puede utilizar Image Extractor de forma sencilla y sin complicaciones. Su uso es bastante simple y consiste en seguir estos pasos:

  • Escribe o pega la URL de la página de la que deseas extraer las imágenes.
  • A continuación, pulsa sobre el botón “EXTRACT“. Deberás esperar unos segundos a que se procese la página y se extraigan sus imágenes.
  • Ahora, ya podrás ver todas las imágenes incluidas en la página que has indicado.

En este momento, puedes filtrar las imágenes según el orden en que se muestran en la página, por tamaño, alto o ancho. También puedes usar un buscador para encontrar cualquiera de las imágenes.

Otra posibilidad es hacer Zoom para visualizar mejor cualquiera de las imágenes que has extraído de la página o artículo web.

Y, por supuesto, puedes descargar cualquiera de las imágenes, todas las que selecciones o todas las incluidas en la página. Si descargas múltiples imágenes de forma simultánea se presentarán empaquetadas en un archivo con formato Zip.

Visita esta herramienta para extraer y descargar imágenes

Haz una visita al sitio web de Image Extractor siempre que necesites extraer todas las imágenes de una página y descargarlas fácilmente.

Otra herramienta en línea que también realiza esta tarea, descargar todas las imágenes de una página, es ImgDownloader.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...