PicDF: aplicación gratuita para editar documentos PDF en tu Android

PicDF: aplicación gratuita para editar documentos PDF en tu Android

PicDF es una aplicación con la que puedes crear y editar documentos PDF fácilmente en tu teléfono o dispositivo Android. Esta app está disponible de forma gratuita para todo aquel que necesite editar PDFs desde Android.

La aplicación incorpora diferentes herramientas con las que puedes realizar las principales tareas o trabajos con documentos PDF. Desde crear un PDF hasta llevar a cabo las tareas de edición más habituales con este tipo de documentos.

PicDF ofrece un poderoso conjunto de herramientas para la manipulación de los documentos PDF, sin por ello renunciar a ser fácil de usar y comprender.

Con esta aplicación para Android vas a poder crear, fusionar, dividir, rotar, marcar, comprimir, cifrar, descifrar PDF y mucho más. Y lo mejor de todo… ¡es gratis!

Herramientas incluidas en PicDF

Pues es el momento de conocer las diversas herramientas para trabajar con los documentos PDF que incorpora este aplicación gratuita para Android.

En estos momentos, estas son las herramientas disponibles:

  • Crear PDF: captura imágenes con la cámara incorporada en la aplicación o añade fotos desde la galería de tu teléfono. PicDF automáticamente intenta recortar la imagen para que quepa tu documento dentro de un papel de tamaño A4. Puedes editar el recorte, rotar la página e incluso agregar filtros a sus páginas.
  • Fusionar PDF: fusiona dos o más archivos PDF para crear un único documento.
  • Comprimir PDF: comprime tu PDF con un solo toque, utilizando diferentes perfiles de compresión rápida integrados. Selecciona entre tres niveles de compresión distintos para adaptarse a tus limitaciones de tamaño o configure manualmente tu nivel de compresión con el modo avanzado.
  • Cifrar y descifrar PDF: añade, elimina o cambia la contraseña de un archivo PDF.
  • Eliminar páginas PDF: elimina una o más páginas que no necesitas en tu documento PDF.
  • Dividir PDF: divide tu PDF en dos más pequeños.
  • Rotar páginas PDF: utiliza esta herramienta para girar páginas del documento PDF.
  • Añade marcadores a tu PDF: con esta función, haz que tus PDF largos sean mucho más manejables agregando marcadores a las páginas que no deseas olvidar.
TE PUEDE INTERESAR  YupDocs: todas las herramientas que necesitas para trabajar con PDF

Instalar esta app Android para editar archivos PDF

Puedes instalar PicDF desde Google Play, siguiendo el enlace que dejo a continuación:

Si lo prefieres, también puedes usar una aplicación web con herramientas para editar los documentos PDF. Un ejemplo es el sitio de PDFYeah.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...