Videoconsolas portátiles económicas con juegos precargados

Videoconsolas portátiles económicas con juegos precargados

Vamos a conocer algunas interesantes videoconsolas portátiles económicas que se presentan con un gran número de juegos precargados. Son perfectas para disfrutar en tus ratos de ocio o para hacer un regalo, ahora que se acercan unas fechas señaladas.

Es lógico que a la hora de pensar en una videoconsola portátil se nos venga a la cabeza la popular Nintendo Switch. Sin embargo, esta consola tiene un precio que no es asequible a cualquier bolsillo, además también debes pagar por los juegos.

Por eso, una buena alternativa es adquirir videoconsolas portátiles mucho más económicas que ya incorporan todo tipo de juegos. Son perfectas para pasar horas y horas de entretenimiento, mucho más si te gustan los juegos retro que siempre están de moda.

Por otro lado, las videoconsolas portátiles ofrecen la ventaja de que puedes jugar en cualquier lugar o momento en que dispongas de tiempo. Su tamaño nos permite llevarlas con nosotros a cualquier lugar.

Videoconsolas portátiles y económicas para jugar en cualquier sitio

Si estás interesado en este tipo de videoconsolas, creo que te gustará echar un vistazo a esta selección que hemos preparado.

Todas estas consolas portátiles ya incorporan un gran número de juegos precargados muy variados. ¡Que no falte el entretenimiento!

ANBERNIC – Consola de Videojuegos RG351M Retro

Videoconsolas portátiles económicas con juegos precargados

Un videoconsola portátil fabricada con carcasa de aleación de aluminio que incluye alrededor de 2500 juegos precargados para tu disfrute. Con una pantalla IPS de 3.5 pulgadas y procesador RK3326 Quad Core.

La videoconsola portátil ANBERNIC ofrece una gran autonomía con su batería de 3500 mAh y cuenta con WiFi para jugar en línea.

Cómoda de utilizar y con motor de vibración para disfrutar a tope de miles de juegos que te aseguran un entretenimiento indefinido.

Consola de juegos portátil X12

Videoconsolas portátiles económicas con juegos precargados

La consola de juegos portátil X12 es una de las videoconsolas portátiles más económicas, con un precio muy ajustado, que cuenta con más de 1500 juegos preinstalados y una generosa pantalla de 5.1 pulgadas.

Se trata de una consola muy colorida que cuenta con 8 GB de almacenamiento y salida de TV para disfrutar de los juegos en pantalla grande.

Eso sí, debes tener en cuenta que la mayoría de los juegos preinstalados se encuentran en inglés.

Consola de juegos portátil con 5000 juegos

Videoconsolas portátiles económicas con juegos precargados

Esta increíble consola portátil con 5000 juegos preinstalados presenta una pantalla de 4.3 pulgadas y cuenta con salida para televisión.

Además de ser un dispositivo portátil para jugar, también puedes usarla para ver fotos, vídeos o incluso leer libros electrónicos.

Puede ser un excelente regalo para tus hijos, amigos y, por qué no, para ti mismo.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...