Top 10 global de Netflix: descubre las películas más vistas en la plataforma

Top 10 global de Netflix: descubre las películas más vistas en la plataforma

Netflix ha creado una página desde la que es posible descubrir el Top 10 Global de TV y películas más vistas en esta conocida plataforma. Lo cierto es que, hasta ahora, Netflix siempre se ha mostrado muy cauta con sus datos de audiencia, así que sorprende esta nueva posibilidad.

Poco os puedo contar a estas alturas sobre Netflix. Se trata de la plataforma más popular para ver contenidos de vídeo bajo demanda, como por ejemplo películas, series, documentales, etc.

A pesar de que cuenta con un nutrido grupo de rivales, como son los casos de Prime Video, HBO Max, Filmin, Disney+ y otros tantos, Netflix es la plataforma de streaming de contenidos preferida por la mayoría de los usuarios.

Esta popularidad es debida, sin duda, gracias a su enorme catálogo de contenidos. Además fue una de las primeras plataformas de este tipo y ya se sabe aquello de que quien da primero…

Las películas más vistas en el Top 10 global de Netflix

Esta nueva página te permite descubrir el Top 10 de películas de habla inglesa, así como de habla no inglesa, más vistas en Netflix de forma global.

TE PUEDE INTERESAR  Controlar Netflix con gestos de la mano en Chrome con FREEZE

También te da acceso a la lista de las películas más vistas en diferentes países en los que está disponible la plataforma, como EEUU, España, Chile, Argentina, México, etc.

La página se actualiza cada martes, mostrando cuatro listas globales con el TOP 10 de contenidos de TV y películas en Netflix.

Eso sí, pese a esta apertura de los datos de audiencia en Netflix no se puede entrar en muchos más detalles, como por ejemplo no es posible acceder al número de horas vistas en cada país.

Visita este nuevo sitio web de Netflix

Haz una visita al Top 10 global de Netflix para conocer los contenidos de TV y las películas más vistas de la plataforma o en cada uno de los países en los que está presente. Sigue este enlace para acceder al TOP 10 de Netflix.

Como ya sabes, Netflix es una plataforma de pago por suscripción mensual. No obstante, también existen alternativas totalmente gratuitas a Netflix.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...