lllook: emojis personalizables y gratuitos para descargar con un clic

lllook: emojis personalizables y gratuitos para descargar con un clic

lllook es un sitio en el que puedes encontrar una variada colección de emojis que puedes descargar y usar de forma gratuita. Lo interesante es que también puedes personalizar fácilmente estos emojis desde la propia página, sin tener que usar programas de diseño.

Los emojis son muy populares y forman parte de nuestro día a día. Los podemos encontrar en publicaciones sociales, chats, foros, correos electrónicos, artículos, etc.

Por lo general, los distintos servicios o nuestro propio teclado ya cuentan con una gran cantidad de emojis que podemos incluir fácilmente en nuestras conversaciones y textos.

No obstante, si quieres ser más original siempre puedes recurrir a lllook y usar tus propios emojis personalizados a tu gusto.

Emojis gratuitos para personalizar en lllook

Personalizar los emojis disponibles en el sitio web de lllook es una tarea muy sencilla. Obviamente, las opciones de personalización son limitadas.

De esta forma, estos son los ajustes que puedes realizar para personalizar los emojis:

  • Modificar su tamaño: entre 24 px y 100 px
  • Establecer el grosor de la línea o borde
  • Cambiar su color, indicando el código o seleccionándolo de una paleta de colores

Para descargar el emoji que te interesa, basta con hacer clic sobre el mismo. Se exporta como un gráfico vectorial en formato SVG.

Me parece una buena alternativa para tener siempre a mano una variada selección de emojis, con el añadido de que puedes personalizarlos a tu gusto de forma sencilla.

Visita este sitio para personalizar y descargar emojis

Únicamente debes hacer una visita al sitio web de lllook siempre que necesites emojis personalizados y gratuitos para descargar con apenas un simple clic.

Si lo que estás buscando es un sitio con muchos emojis diferentes para copiar y pegar, creo que tal vez deberías echar un vistazo a la página web de Emojilo.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...