Relojes inteligentes de Xiaomi para la salud y el deporte

Relojes inteligentes de Xiaomi para la salud y el deporte

En este artículo vamos a hablar sobre dos relojes inteligentes de Xiaomi. Dos modelos que pueden cubrir perfectamente toda clase de gustos y preferencias.

Este conocido fabricante asiático es muy popular por sus teléfonos inteligentes o smartphones, lo que muchos no saben es que también fabrica relojes inteligentes, smart bands, tabletas, gadgets y en general casi todo tipo de productos.

Los relojes inteligentes pueden hacer muchas cosas que un smartphone no puede hacer. Algunos ejemplos son el seguimiento de la frecuencia cardíaca, sueño, actividad y nivel general de condición física. También pueden reproducir música y realizar actividades sin teléfono e incluso pagar en las tiendas.


Si te sientes tentado de comprar un reloj inteligente, y ya conoces la gran relación de calidad y precio que ofrece Xiaomi en sus dispositivos, es posible que te interese conocer mejor los relojes inteligentes de Xiaomi.

Relojes inteligentes de Xiaomi

Los smartwatches de Xiaomi se pueden comprar en tiendas de telefonía y tecnología, grandes superficies y en otros comercios. Por supuesto, también es posible adquirirlos en línea y recibirlos cómodamente en casa, como por ejemplo a través de Amazon.

Dos modelos distintos, tanto para los que quieren comprar su primer reloj inteligente como para usuarios que desean renovar el suyo.

Xiaomi Mi Watch Smartwatch Lite Sport Fitness

Relojes inteligentes de Xiaomi para la salud y el deporte

El Xiaomi Mi Watch Lite Sport Fitness es un reloj inteligente de precio asequible con la calidad típica de los productos de Xiaomi. Personalmente, pienso que es un modelo perfecto para quien se compra su primer smartwatch o para quienes anteriormente han usado una smart band.

Se trata de un reloj con una pantalla de 1.4 pulgadas TFT, permite el ajuste automático del brillo para una buena visualización en cualquier momento y al mismo tiempo ahorrar batería. Precisamente la batería es uno de sus puntos fuertes, pudiendo disfrutar de autonomía durante más de una semana.

Es un smartwatch que no va a defraudar a los que practican deporte o hacen ejercicio: diferentes modos de entrenamiento, resistencia al agua de hasta 50 metros y GPS integrado.

También te ayudará a cuidar tu salud, para lo que dispone de sensores y funciones que permiten medir el ritmo cardiaco, monitorizar el sueño y más.


Xiaomi Mi WATCH

Relojes inteligentes de Xiaomi para la salud y el deporte

Otro de los relojes inteligentes de Xiaomi es el modelo Xiaomi Mi Watch, con una esfera redonda y pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas.

Junto a la ya “habitual” medición de la frecuencia cardiaca, este reloj también se ocupa de medir el oxígeno en sangre. Además es el compañero perfecto para la práctica deportiva, con más de 100 ejercicios disponibles y GPS incorporado.

Un modelo al que puedes dar un aspecto deportivo o más clásico y elegante, gracias a las muchas esferas disponibles que puedes usar.

Su batería es capaz de ofrecerte autonomía por más de dos semanas, dependiendo como es lógico del uso que des al reloj.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…