Windows 11 Fixer: programa gratuito para personalizar y optimizar Windows 11

Windows 11 Fixer: programa gratuito para personalizar y optimizar Windows 11

Windows 11 Fixer es un software gratuito que te permite personalizar y optimizar fácilmente el nuevo sistema operativo Windows 11. Realmente útil para personalizar a nuestro gusto la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft.

Como ya debes saber, Windows 11 ya está disponible para muchos equipos que pueden actualizar de forma gratuita desde Windows 10. Para el resto de equipos con Windows 10, siempre que sean compatibles con los requisitos de Windows 11, irá llegando de forma progresiva.

Además, ya es posible comprar nuevos equipos que incorporan Windows 11 preinstalado.

Lo cierto es que siempre que se produce una actualización importante de un sistema operativo nos encontramos con nuevas características interesantes, aunque por otro lado es posible perder otras a las que estábamos completamente acostumbrados.

Con la ayuda de Windows 11 Fixer puedes personalizar fácilmente Windows 11, dejándolo como más te guste o recuperando opciones perdidas de Windows 10.

Por lo general, muchas de estas opciones de optimización y personalización se pueden realizar directamente desde los ajustes de Windows 11. El problema es que se trata de menús bastante ocultos que puede costar un tiempo encontrar.

Como siempre que se usa una herramienta de este tipo, para realizar modificaciones en el sistema operativo, es altamente recomendable crear un punto de restauración o copia de seguridad. Es algo que hacemos bajo nuestra responsabilidad y si luego no nos gusta o sale mal nos permitirá volver atrás.

Personalizar nuestro nuevo sistema operativo con Windows 11 Fixer

Personalizar Windows 11 con la ayuda de Windows 11 Fixer es una tarea muy sencilla. Básicamente se trata de activar las opciones que queremos implementar, un proceso visual que no implica ninguna dificultad, y finalmente pulsar el botón “Fix Windows“.

Estos son algunos ejemplos de las posibilidades de personalización de Windows 11 que ofrece este programa:

  • Personalizar la apariencia de la barra de tareas.
  • Modificar el explorador de archivos y ajustar las opciones de archivos y carpetas con facilidad.
  • Ajustar el menú contextual del botón derecho del ratón a tu gusto.
  • Instalar una variedad de software, incluidos los navegadores de Internet de uso más común.
  • Ajustar una amplia variedad de configuraciones de Windows.
  • Otras muchas opciones adicionales para mejorar tu experiencia con Windows 11.

Descargar esta herramienta para personalizar Windows 11

Puedes descargar Windows 11 Fixer desde su página en GitHub, el enlace “Download” para descargar la última versión se muestra al final de la página. Este programa no necesita instalación, únicamente debes extraer los archivos del ZIP que has descargado y ejecutar “Windows 11 Fixer.exe”.

Si aún no has dado al salto a esta nueva versión y sigues fiel a Windows 10, tal vez te podría interesar una herramienta para configurarlo fácilmente como Win10 All Settings.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...