Dream Wombo Art: generador de obras artísticas con inteligencia artificial

Dream Wombo Art: generador de obras artísticas con inteligencia artificial

Dream Wombo Art es una utilidad web sencillamente increíble, se trata de un generador de obras de arte a partir de palabras o frases breves que se sirve de la inteligencia artificial. Está disponible para su uso gratuito y no es necesario crear una cuenta o registrarse.

Lo fascinante de esta herramienta es comprobar como una inteligencia artificial puede componer verdaderas obras de arte a partir de cualquier texto breve.

Y es que esa es la idea tras Dream Wombo Art. Escribir una palabra, pensamiento, reflexión o cualquier otro texto breve y observar la manera en que se transforma en un obra artística casi por arte de magia.


En este caso, se trata de la versión web de una aplicación que ya estaba disponible en forma de aplicación móvil para los dispositivos con Android e iOS.

¿Cómo se usa la herramienta web Dream Wombo Art?

Para obtener una obra artística, sirviéndote de la inteligencia artificial de Dream Wombo Art, únicamente debes seguir estos pasos:

  • Escribe una palabra o frase breve descriptiva de la obra que deseas generar. Debe estar escrita en inglés y no superar los 100 caracteres.
  • Selecciona un estilo artístico, en estos momentos puedes elegir entre 8 estilos diferentes.
  • Pulsa sobre el botón “Create” y espera mientras se genera tu pequeña obra de arte.
  • Pon un nombre o título a tu obra y pulsa sobre el botón “Save” para descargarla.

Mira este vídeo, para comprobar lo sencillo que resulta generar obras artísticas con esta fascinante herramienta en línea:

Visita el generador de obras artísticas

Visita el sitio web de Dream Wombo Art para generar obras artísticas a partir de frases, palabras, citas, pensamientos, etc. Seguro que puedes sacarle mucho provecho.

Salvando las diferencias, esta herramienta me ha recordado a AI Video Generator, con la que puedes generar vídeos a partir de palabras o frases.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…