Dream Wombo Art: generador de obras artísticas con inteligencia artificial

Dream Wombo Art: generador de obras artísticas con inteligencia artificial

Dream Wombo Art es una utilidad web sencillamente increíble, se trata de un generador de obras de arte a partir de palabras o frases breves que se sirve de la inteligencia artificial. Está disponible para su uso gratuito y no es necesario crear una cuenta o registrarse.

Lo fascinante de esta herramienta es comprobar como una inteligencia artificial puede componer verdaderas obras de arte a partir de cualquier texto breve.

Y es que esa es la idea tras Dream Wombo Art. Escribir una palabra, pensamiento, reflexión o cualquier otro texto breve y observar la manera en que se transforma en un obra artística casi por arte de magia.

En este caso, se trata de la versión web de una aplicación que ya estaba disponible en forma de aplicación móvil para los dispositivos con Android e iOS.

¿Cómo se usa la herramienta web Dream Wombo Art?

Para obtener una obra artística, sirviéndote de la inteligencia artificial de Dream Wombo Art, únicamente debes seguir estos pasos:

  • Escribe una palabra o frase breve descriptiva de la obra que deseas generar. Debe estar escrita en inglés y no superar los 100 caracteres.
  • Selecciona un estilo artístico, en estos momentos puedes elegir entre 8 estilos diferentes.
  • Pulsa sobre el botón “Create” y espera mientras se genera tu pequeña obra de arte.
  • Pon un nombre o título a tu obra y pulsa sobre el botón “Save” para descargarla.
TE PUEDE INTERESAR  Generar imágenes desde texto con la inteligencia artificial de DALL-E mini

Mira este vídeo, para comprobar lo sencillo que resulta generar obras artísticas con esta fascinante herramienta en línea:

Visita el generador de obras artísticas

Visita el sitio web de Dream Wombo Art para generar obras artísticas a partir de frases, palabras, citas, pensamientos, etc. Seguro que puedes sacarle mucho provecho.

Salvando las diferencias, esta herramienta me ha recordado a AI Video Generator, con la que puedes generar vídeos a partir de palabras o frases.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...