Xiaomi POCO X3 Pro: una bestia con 8GB RAM y 256GB de almacenamiento

Xiaomi POCO X3 Pro: una bestia con 8GB RAM y 256GB de almacenamiento

El smartphone POCO X3 Pro es bastante impresionante, considerando el precio que Xiaomi ha establecido para este teléfono inteligente de gama media con prestaciones de gama alta. Hace pocos años habría pasado por un buque insignia por sus especificaciones, ya que el dispositivo de 6.7 pulgadas funciona con el Snapdragon 865.

El “Pro” en el Poco X3 Pro hace referencia principalmente a la potencia del dispositivo y lo convierte en una especie de versión de mayor rendimiento del Poco X3.

Las características del Xiaomi Poco X3 Pro incluyen una pantalla IPS con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una configuración de cuatro cámaras con 48 MP, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, sin olvidar su batería de 5.160 mAh.

Este teléfono cuenta con una certificación IP53. Aunque esto no lo hace impermeable, lo hace resistente a las salpicaduras de agua, por lo que las gotas de lluvia, por ejemplo, no pueden dañarlo. Su pantalla está protegida por Gorilla Glass 6, mientras la parte trasera es de plástico y presenta un acabado mate en los bordes

La ranura para tarjetas puede contener dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta microSD (para expandir el espacio de almacenamiento). Dispone de puerto USB-C compatible con OTG con velocidades USB 2.0, también integra LED de notificaciones, NFC y Bluetooth 5.0.

Especificaciones del Xiaomi POCO X3 Pro

  • Modelo: Poco X3 Pro
  • Pantalla: 6.67 pulgadas 20: 9, 2400 x 1080 píxeles 395 PPI, capacitiva, IPS, Corning Gorilla Glass 6, 120 Hz
  • Adaptador gráfico: Qualcomm Adreno 640
  • Memoria RAM: 8 GB, LPDDR4X
  • Almacenamiento: 256 GB, ampliable con microSD de hasta 1 TB
  • Sistema operativo: Android
  • CPU: Snapdragon 865, octa core
  • Batería: 5.160 mAh, tecnología de carga rápida
  • Cámara trasera: cuatro cámaras con 48 Mpx
  • Cámara frontal: 20 Mpx
  • Otras: NFC, reconocimiento facial, lector de huella digital

Conclusión final

El Xiaomi POCO X3 Pro es un teléfono que ofrece grandes prestaciones para su precio. Su gran pantalla lo convierte en un modelo idóneo para el visionado de vídeos y los videojuegos (que puede mover con fluidez).

Probablemente sus cámaras sean el punto menos fuerte, no obstante se pueden conseguir resultados más que aceptables.

Es un smartphone adecuado para disfrutar de un buen teléfono sin tener que realizar un fuerte desembolso económico.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...