Podcast Audiogram Creator: convierte podcasts en audiogramas sociales

Podcast Audiogram Creator: convierte podcasts en audiogramas sociales

Podcast Audiogram Creator es una herramienta para convertir las grabaciones de podcasts en audiogramas con subtítulos animados. Se trata de una utilidad web que puedes utilizar, siempre que la necesites, de forma completamente gratuita.

El video es el medio más atractivo en las redes sociales en la actualidad, el problema es que resulta difícil de producir de forma profesional. Si produces una gran parte del contenido, compartir un momento memorable es una excelente manera de obtener la atención de alguien.

Podcast Audiogram Creator te ayuda a tomar las mejores partes de tus podcasts, seminarios web o grabaciones de video, y mostrar las mejores partes con el mínimo esfuerzo de una manera visualmente interesante.


En resumen, es una herramienta gratuita para crear clips cortos memorables que ayudarán a incrementar la visibilidad de tus contenidos y mejorar su alcance social, además es fácil de usar.

¿Cómo funciona Podcast Audiogram Creator?

Generar un audiograma, con subtítulos animados, para publicar como vídeo en las redes sociales podría parecer una tarea complicada. Nada más lejos de la realidad, con la ayuda de Podcast Audiogram Creator.

Esto es lo que debes hacer:

  • Sube un podcast, un webinar o la grabación de un evento. Se transcribirá automáticamente y podrás identificar rápidamente las partes importantes.
  • Añade títulos, personaliza los colores y añade un logotipo. El diseño es sencillo de utilizar y la maquetación se produce en función de tu contenido.
  • Recorta los momentos clave. Puedes hacerlo de manera visual o encontrar las secciones importantes usando las marcas de tiempo de los subtítulos.
  • Descarga y comparte. El formato de vídeo es fácil de compartir en las principales plataformas de redes sociales.
  • Edita el diseño. Este editor avanzado te permite utilizar tus propias fuentes personalizadas, cambiar el tamaño para distintas dimensiones e incluso crear varias escenas.

Puedes ver como se usa la herramienta mirando este vídeo de demostración:

¿Quieres convertir podcasts en audiogramas sociales?

Para esto, únicamente debes visitar el sitio web de Podcast Audiogram Creator y ya podrás convertir tus podcasts en audiogramas sociales para compartir en las redes sociales.

Haciendo algo de memoria, ya os hablaba anteriormente de una herramienta en línea similar, para convertir audios en audiogramas, como es Add Waveform to Video.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…