Send Big files: solución definitiva para compartir gratis archivos grandes

Send Big files: solución definitiva para compartir gratis archivos grandes

En ocasiones necesitamos compartir un archivo de gran tamaño con un cliente, amigo o compañero de trabajo y necesitamos una herramienta adecuada, Send Big files es perfecta. Este servicio web es gratuito y posiblemente una de las mejores opciones para compartir grandes archivos.

Y es que con su ayuda puedes compartir fácilmente archivos de hasta 30 GB, además cuenta con diversas características que no ofrecen otras herramientas similares.

Con Send Big files puedes compartir un único archivo, varios archivos o incluso una carpeta con archivos. Y estos archivos pueden ser de todo tipo: documentos, vídeos, presentaciones, imágenes y fotografías, ficheros comprimidos, etc.

Además de ofrecer todas estas ventajas, también se caracteriza por ser una herramienta muy sencilla de utilizar. Lo tiene todo, compartir archivos grandes, facilidad de uso y coste cero.

¿Cómo se usa Send Big files?

Existen dos formas de utilizar Send Big files, puedes elegir la que más te interese, y ambas totalmente gratuitas. Vamos a conocerlas.

La primera posibilidad es compartir archivos sin crear una cuenta o registrarte. En este caso el límite es de 5 GB máximo para el archivo o conjunto de archivos que vas a compartir. Debes seleccionar los archivos para compartir, indicar tu dirección de email y la del receptor del envío, opcionalmente puedes escribir un mensaje y por último pulsar sobre el icono de enviar. Con esta modalidad, el receptor dispone de 7 días para descargar el archivo o archivos, después se eliminan automáticamente.

TE PUEDE INTERESAR  Internxt Send: una página para enviar gratis archivos de hasta 5 GB

La otra opción pasa por crear una cuenta o registrarte en la página, es gratis. Sus ventajas son: comparte archivos o lotes de archivos de hasta 30 GB, posibilidad de proteger la descarga con contraseña, establece la fecha de vencimiento para la descarga, programa el envío, soporte para pausar y reanudar la carga de los archivos, fija un número máximo de descargas, etc.

Dos soluciones diferentes para compartir grandes archivos, o lotes de ellos, de una forma sencilla y segura. Y gratis, poco más se puede pedir a este servicio.

Visita este servicio web para compartir archivos

Visita el sitio web de Send Big files siempre que necesites compartir archivos grandes de forma gratuita, segura y muy sencilla.

Si quieres probar otra alternativa para compartir archivos que te podría interesar, no dudes en echar un vistazo a SkyTransfer.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...