Free Christmas design assets: iconos, ilustraciones y animaciones de Navidad gratuitas

Free Christmas design assets: iconos, ilustraciones y animaciones de Navidad gratuitas

Free Christmas design assets es una variada colección compuesta por iconos, ilustraciones y animaciones de Navidad disponibles para su uso gratuito. Un recurso que nos ofrece el conocido sitio de Iconfinder.

Todos estos recursos gráficos gratuitos de motivos navideños se nos ofrecen bajo los términos y condiciones de la licencia Creative Commons 4.0 International. Esto significa que podemos usarlos libremente en proyectos personales, comerciales (dando créditos o atribución), editoriales o para clientes.

Sin duda una colección muy útil en esta época del año. Es habitual que coincidiendo con la llegada de la Navidad se haga necesario contar con gráficos para ilustrar nuestros sitios web y blogs. También nos sirven para nuestra tareas de marketing en este periodo festivo.


En Free Christmas design assets vas a encontrar todos los recursos gráficos que necesitas para llevar el color de la Navidad a cualquiera de tus proyectos o trabajos.

Recursos disponibles en Free Christmas design assets

Esta variada colección de gráficos de Navidad se compone de todos estos recursos:

  • 197 iconos vectoriales
  • 49 ilustraciones vectoriales
  • 24 ilustraciones 3D en formato PNG
  • 25 iconos animados en formato MP4, GIF y JSON

Los recursos se encuentran organizados en diversas colecciones. Puedes descargar cualquiera de ellos, descargar la colección completa o abrirla en Figma.

Por supuesto, en todos los casos se trata de gráficos de gran calidad y un bonito diseño. Perfectos para usar en cualquier proyecto al que quieras dar motivos navideños.

Visita esta colección de gráficos navideños gratuitos

Visita la página de Free Christmas design assets para ver y descargar los recursos disponibles en esta colección de gráficos gratuitos de Navidad.

Por otra parte, si estás más interesado en encontrar fotografías de Navidad que puedas usar de forma gratuita (a cambio de un enlace) seguramente deberías hacer una visita al sitio de Fun Christmas Photos.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

Dr. Watermark

Dr. Watermark: elimina marcas de agua y fondos de imágenes con IA

Las imágenes son un elemento fundamental en la comunicación actual. Las utilizamos para compartir momentos especiales, promocionar productos o simplemente para decorar nuestro perfil en redes sociales….