Móviles 5G de gama media que puedes conseguir a precios económicos

Móviles 5G de gama media que puedes conseguir a precios económicos

Vamos a conocer algunos móviles 5G de gama media que se pueden adquirir a precios económicos, sin tener que hacer un importante desembolso. Son dispositivos con muchas prestaciones y más que suficientes para el usuario medio.

Existe la falsa creencia de que para disfrutar de la conectividad 5G es necesario comprar un smartphone de gama alta con un precio desorbitado. Por fortuna, esto no es así y también es posible conseguir estos teléfonos a precios más razonables para bolsillos más ajustados.

Por eso, en este artículo hablaremos sobre diversos teléfonos móviles 5G que pertenecen a la gama media y nos permiten navegar a gran velocidad y visualizar vídeos de alta calidad sin ningún problema. Todo esto gracias a la velocidad que ofrece el 5G.


Son smartphones que se pueden encontrar a precios semejantes a otros modelos de gama media que no cuentan con 5G. Si quieres conocerlos, solo debes continuar leyendo.

Móviles 5G económicos dentro de la gama media

Hemos preparado esta selección de smartphones 5G pensando en la relación calidad y precio, son dispositivos para todo tipo de públicos y creemos, sin duda, que os podrían interesar.

OPPO A54 5G

Móviles 5G de gama media que puedes conseguir a precios económicos

El teléfono OPPO A54 5G es un dispositivo para disfrutar de las velocidad que ofrece el 5G en una generosa pantalla LCD de 6.49 pulgadas con una resolución FHD+.

Su almacenamiento interno es de 64 GB, más que suficiente en la mayoría de los casos, y dispone de memoria RAM de 4 GB para un funcionamiento fluido. Su corazón es el procesador Qualcomm Snapdragon 480. La autonomía del dispositivo está garantizada por su batería de 5000 mAh, con carga rápida de 18 W.

El OPPO A54 5G admite dual SIM y cuenta con tecnología NFC para realizar pagos sin contacto usando el teléfono. Permite tomar fotografías mucho más que decentes con su cámara cuádruple (48 MP + 8 MP + 2 MP +2 MP).

Xiaomi Poco M3 Pro 5G

Móviles 5G de gama media que puedes conseguir a precios económicos

Otro de los teléfonos móviles de gama media que cuentan con 5G es el Xiaomi Poco M3 Pro 5G. Se trata de un smartphone que ofrece un buen rendimiento con sus 6GB de RAM y procesador MediaTek Dimensity 700. El almacenamiento es generoso con sus 128 GB.

Cuenta con una triple cámara principal de 48 MP para capturar fotografías y grabación de vídeo. Al igual que el modelo que veíamos antes, este teléfono también cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W.


En el apartado de la conectividad nos encontramos con USB tipo C, Bluetooth, Infrarrojos y WiFi. Admite dos tarjetas SIM 5G.

Presenta una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+.

Samsung Galaxy A32 5G

Móviles 5G de gama media que puedes conseguir a precios económicos

Nuestra última recomendación para conseguir a precio económico un smartphone con 5G es el Samsung Galaxy A32 5G. Un smartphone de gama media y buenas prestaciones, con la calidad habitual de los productos de Samsung.

Este teléfono te ofrece almacenamiento suficiente para almacenar todas tus fotografías y vídeos, gracias a sus 128 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Su funcionamiento es ágil, gracias a su procesador de 8 núcleos y sus 4 GB de RAM. Presenta una pantalla de 6.5 pulgadas Infinity-V HD+.

Dispone de triple cámara principal y una cámara frontal para selfies de 13 MP. Con sistema operativo Android 10.0, merece que se haga mención a su tecnología Game Booster para un mayor disfrute de los juegos.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…