Passe: un generador de contraseñas seguras en línea y gratuito

Passe: un generador de contraseñas seguras en línea y gratuito

Passe es un generador de contraseñas seguras en línea y de uso completamente gratuito. Tampoco necesitas registrarte o crear una cuenta para utilizar esta herramienta web todas las veces que la necesites.

Actualmente, usamos contraseñas de acceso a todo tipo de servicios, como redes sociales, mensajería, sitios web y blogs, aplicaciones, etc. Es importante utilizar contraseñas seguras que resulten difíciles de descifrar para evitarnos sorpresas desagradables.

Por otro lado, es muy importante utilizar contraseñas diferentes en cada uno de los casos. Esto es obvio, si consiguieran hacerse con nuestra contraseña, y la usamos en todos nuestros servicios, quedaríamos completamente expuestos.


Este es el motivo por el que existen servicios como Passe. Nos permite generar tantas contraseñas seguras como necesitemos para usar en todo tipo de servicios y aplicaciones.

Evidentemente, por lo general no disponemos de cerebros tan privilegiados como para memorizar todas nuestras contraseñas. Así que también necesitaremos recurrir a algún servicio que nos permita almacenar nuestras contraseñas de manera segura, puede servir el deposito de claves de nuestro navegador habitual.

Generando contraseñas seguras con la ayuda de Passe

A continuación, explico como puedes generar contraseñas seguras usando la herramienta Passe. Es realmente fácil.

  • Usa el control deslizante para indicar el número de caracteres que van a componer tu contraseña. A mayor número de caracteres más segura será la contraseña.
  • Activa las distintas opciones para definir los caracteres de tu contraseña: minúsculas, mayúsculas, número y símbolos.
  • Opcionalmente, puedes indicar un prefijo (al principio de tu contraseña) y un sufijo (al final de la contraseña).
  • Pulsa sobre el botón “GENERATE” para crear la contraseña con las opciones que has configurado en los pasos anteriores.
  • Haz clic en el botón “COPY” para copiar la contraseña al portapapeles. En este paso, es importante que recuerdes guardar la contraseña en un depósito de claves o anotarla en un lugar seguro.

Visita este generador de contraseñas seguras

Ahora ya sabes que puedes visitar el sitio web de Passe siempre que necesites generar contraseñas seguras de forma gratuita.

Otro sitio que puedes visitar para generar contraseñas seguras, de forma rápida y sencilla, es la página de Passwrd.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…