Sendfiles Online: página para enviar archivos cifrados gratis de hasta 2 GB

Sendfiles Online: página para enviar archivos cifrados gratis de hasta 2 GB

Sendfiles Online es un sitio web desde el que puedes enviar gratis archivos de hasta 2 GB, además puedes cifrarlos para una mayor seguridad. Puedes enviar un único archivo o múltiples archivos, siempre que este archivo o la suma de los archivos no superen los 2 GB de peso.

Actualmente las conexiones ofrecen una gran velocidad y los dispositivos de almacenamiento son enormes, en muchos casos de más de 1 TB. Por este motivo, es muy frecuente encontrarnos con archivos bastante pesados que no podemos compartir por correo electrónico y otros métodos convencionales.

La solución es recurrir a servicios como Sendfiles Online. Nos permiten enviar o compartir estos archivos tan pesados fácilmente y con quien nosotros queramos.

El uso de este servicio para compartir archivos cifrados de hasta 2 GB es muy sencillo, además de gratuito, como voy a explicar a continuación.

¿Cómo se usa Sendfiles Online?

Esto es lo que debes hacer para usar esta herramienta web que te permite enviar grandes archivos de forma gratuita:

  • Arrastra o selecciona el archivo o archivos que vas a enviar. Recuerda que el conjunto no puede superar los 2 GB de peso.
  • Indica tu dirección de correo electrónico.
  • Establece una contraseña para cifrar los archivos. Deberás dar a conocer esta contraseña a los receptores de tu envío para que puedan descargar los archivos.
  • Por último, pulsa sobre el botón “Crear enlace de descarga“. Facilita esta URL a los destinatarios del envío, junto a la contraseña para que puedan acceder a los archivos.
TE PUEDE INTERESAR  Internxt Send: una página para enviar gratis archivos de hasta 5 GB

Los archivos permanecen disponibles para su descarga durante 48 horas antes de ser eliminados. Un tiempo más que de sobra para que los destinatarios puedan descargarlos.

Un aspecto importante, en relación a la seguridad y privacidad, es que los archivos se cifran de forma local antes de ser cargados en los servidores de este servicio. Igualmente, también se descifran de forma local antes de su descarga.

Visita este sitio para compartir archivos grandes cifrados

Visita la página web de Sendfiles Online cuando quieras enviar archivos de hasta 2 GB gratis, cifrándolos para mayor seguridad. Junto a esta modalidad gratuita, también existe una opción de pago por suscripción que aumente el límite hasta los 100 GB.

También puedes probar una herramienta web similar, en este caso con un límite de 10 GB, como es SendTransfer.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...