Generar bonitos fondos con degradados gratis con una herramienta web

Generar bonitos fondos con degradados gratis con una herramienta web

En esta ocasión os quiero recomendar una práctica herramienta para generar bonitos fondos con degradados a partir de cuatro colores. Se trata de una aplicación web de uso completamente gratuito y en la que no necesitas registrarte o crear una cuenta.

El nombre de esta herramienta es Meshy y la vas a utilizar directamente en tu navegador favorito. De esta forma, no tendrás que descargar ni instalar una aplicación para crear fondos con degradados para tus proyectos.

Los fondos creados con esta herramienta pueden tener muchos usos posibles. Puedes usarlos como una imagen de fondo para el Escritorio de tu computadora, en presentaciones, aplicaciones, juegos, sitios web y blogs, etc.


Además, con la ayuda de Meshy, puedes generar los fondos con degradados más bonitos de forma realmente sencilla. No vas a necesitar tener ningún tipo de conocimientos o experiencia en diseño, tampoco usar complejos programas de diseño gráfico.

¿Cómo crear fondos con Meshy?

Para generar bonitos fondos con degradados usando Meshy únicamente debes visitar su página web. En la parte derecha del sitio puedes encontrar media docena de ejemplos para elegir el que más te guste.

Generar un nuevo fondo es tan simple como hacer clic sobre el botón “Randomize“. Cada vez que pulsas sobre este botón se genera automáticamente una nueva imagen de fondo única.

Otra posibilidad es seleccionar cada uno de los cuatro colores que van a componer el degradado de la imagen. Puedes elegir fácilmente cada color en una paleta de colores.

A la hora de exportar tu imagen, se guarda en formato PNG, puedes usar unos controles deslizantes para establecer sus dimensiones en pixeles: ancho y alto. Para exportar la imagen debes hacer clic en el botón “Save“.

Visita este generador de bonitos fondos con degradados

Si necesitas crear imágenes de fondo, para cualquier uso o proyecto, que destacan por sus bonitos degradados, visita la página web de Meshy.


En el caso de que prefieras usar un programa de Escritorio para crear tus fondos, puedes probar con Background Generator Desktop que es gratuito y compatible con Windows.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…