Upscale Media: aumentar las dimensiones de las imágenes gratis

Upscale Media: aumentar las dimensiones de las imágenes gratis

Upscale Media nos ofrece una herramienta en línea con la que podemos escalar imágenes, es decir aumentar sus dimensiones mientras se preserva su calidad. Esta aplicación web es de uso gratuito y no es necesario crear una cuenta o registrarse para utilizarla.

Es una solución idónea para mejorar tus imágenes de baja resolución, sin que se pierda ningún detalle, y así prepararlas para todas tus necesidades personales o comerciales. Optimiza tus imágenes utilizando su poderosa tecnología de inteligencia artificial con apenas unos cuantos clics.

Con la ayuda de Upscale Media puedes aumentar las dimensiones de tus imágenes, multiplicándolas x2 o x4. En todo caso, la IA se asegura de conseguir los mejores resultados posibles.

Como todas las herramientas en línea, se usa directamente desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar ningún programa o aplicación.

Funcionamiento y características de Upscale Media

Gracias a Upscale Media puedes mejorar fácilmente las imágenes de baja calidad, mientras ahorras tiempo que puedes dedicar a otras tareas creativas. Esta herramienta, y su inteligencia artificial, puede mejorar todo tipo de imágenes, desde las pinturas hasta el arte digital, desde retratos a paisajes o desde logotipos hasta las imágenes de catálogos de productos.

Por lo general, si deseas aumentar la resolución de una imagen de baja calidad, terminarás con una imagen de baja calidad de mayor tamaño. En cambio, la tecnología de la inteligencia artificial en Upscale Media mantiene los detalles naturales de la imagen sin pérdidas de calidad.

TE PUEDE INTERESAR  NiceScaler: software gratuito para escalar imágenes y vídeos

No importa si eres un artista, el propietario de una tienda de comercio electrónico, un fotógrafo independiente o cualquier otro profesional, ahora puede usar esta herramienta para convertir tus imágenes de baja calidad en imágenes de alta calidad con un simple clic.

¿Cómo se usa esta herramienta de escalado de imágenes?

Es muy fácil. Pulsa sobre el botón “Upload Image” para seleccionar la imagen que vas a escalar, también puedes arrastrarla sobre la página o pegar la URL si se trata de una imagen alojada en Internet. Debes tener presente que esta imagen no puede tener una resolución mayor a 1500 x 1500 px y estar en cualquiera de los formatos compatibles (JPG, JPEG, PNG, WEBP).

A continuación, selecciona si deseas escalar la imagen x2 o x4. También puedes activar la mejora automática de la calidad de la imagen.

Finalmente, pulsa sobre el botón “Download Upscaled Image” para exportar tu imagen ya escalada a sus nuevas dimensiones.

Visita esta herramienta web gratuita para escalar imágenes

Visita el sitio web de Upscale Media siempre que necesites escalar imágenes de forma gratuita y sencilla. Gratis y sin registro, poco más se puede pedir.

Otra buena herramienta web para el escalado de imágenes, también disponible de manera gratuita, es Ojoy.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...