Upscale Media: aumentar las dimensiones de las imágenes gratis

Upscale Media: aumentar las dimensiones de las imágenes gratis

Upscale Media nos ofrece una herramienta en línea con la que podemos escalar imágenes, es decir aumentar sus dimensiones mientras se preserva su calidad. Esta aplicación web es de uso gratuito y no es necesario crear una cuenta o registrarse para utilizarla.

Es una solución idónea para mejorar tus imágenes de baja resolución, sin que se pierda ningún detalle, y así prepararlas para todas tus necesidades personales o comerciales. Optimiza tus imágenes utilizando su poderosa tecnología de inteligencia artificial con apenas unos cuantos clics.

Con la ayuda de Upscale Media puedes aumentar las dimensiones de tus imágenes, multiplicándolas x2 o x4. En todo caso, la IA se asegura de conseguir los mejores resultados posibles.


Como todas las herramientas en línea, se usa directamente desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar ningún programa o aplicación.

Funcionamiento y características de Upscale Media

Gracias a Upscale Media puedes mejorar fácilmente las imágenes de baja calidad, mientras ahorras tiempo que puedes dedicar a otras tareas creativas. Esta herramienta, y su inteligencia artificial, puede mejorar todo tipo de imágenes, desde las pinturas hasta el arte digital, desde retratos a paisajes o desde logotipos hasta las imágenes de catálogos de productos.

Por lo general, si deseas aumentar la resolución de una imagen de baja calidad, terminarás con una imagen de baja calidad de mayor tamaño. En cambio, la tecnología de la inteligencia artificial en Upscale Media mantiene los detalles naturales de la imagen sin pérdidas de calidad.

No importa si eres un artista, el propietario de una tienda de comercio electrónico, un fotógrafo independiente o cualquier otro profesional, ahora puede usar esta herramienta para convertir tus imágenes de baja calidad en imágenes de alta calidad con un simple clic.

¿Cómo se usa esta herramienta de escalado de imágenes?

Es muy fácil. Pulsa sobre el botón “Upload Image” para seleccionar la imagen que vas a escalar, también puedes arrastrarla sobre la página o pegar la URL si se trata de una imagen alojada en Internet. Debes tener presente que esta imagen no puede tener una resolución mayor a 1500 x 1500 px y estar en cualquiera de los formatos compatibles (JPG, JPEG, PNG, WEBP).

A continuación, selecciona si deseas escalar la imagen x2 o x4. También puedes activar la mejora automática de la calidad de la imagen.


Finalmente, pulsa sobre el botón “Download Upscaled Image” para exportar tu imagen ya escalada a sus nuevas dimensiones.

Visita esta herramienta web gratuita para escalar imágenes

Visita el sitio web de Upscale Media siempre que necesites escalar imágenes de forma gratuita y sencilla. Gratis y sin registro, poco más se puede pedir.

Otra buena herramienta web para el escalado de imágenes, también disponible de manera gratuita, es Ojoy.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…