Shazam para Chrome: identifica las canciones que suenan en tu navegador

Shazam para Chrome: identifica las canciones que suenan en tu navegador

Ya está disponible Shazam para Chrome. Una extensión para el navegador Chrome que nos permite disfrutar de las posibilidades de este servicio para identificar canciones directamente en nuestro navegador.

Seguramente la mayoría de vosotros ya conoce Shazam, una popular aplicación para reconocer o identificar canciones que se integra en los dispositivos de Apple y que está disponible para Android y otras plataformas.

Ahora, con la llegada de Shazam para Chrome, ya podemos usarla para identificar cualquier canción que esté sonando en nuestro navegador. Así, ya no te vas a quedar con la duda sobre cual es la canción que suena en un vídeo de YouTube, un mix de SoundCloud, la banda sonora de una película, etc.

Creo que es una extensión que no debe faltar en el navegador de los aficionados a la música. Sin duda, será tan popular como lo es la propia aplicación para dispositivos móviles.

¿Qué ofrece Shazam para Chrome?

Su principal característica o posibilidad, que no la única, es que nos permite identificar prácticamente cualquier canción que se esté reproduciendo en Chrome.

Shazam es un servicio que reconoce mil millones de canciones mensualmente y que ahora puedes tener en tu navegador Chrome, instalándolo con un simple clic.

Estas son sus posibilidades:

  • Reconoce fácilmente cualquier canción que se esté reproduciendo en el navegador.
  • Escucha las canciones completas a través del servicio de Apple Music.
  • Permite acceder al historial de las canciones en cualquier ocasión.
  • Puedes descubrir vídeos, letras y más con solo un clic.

Instala esta extensión para identificar canciones en Chrome

Puedes instalar esta extensión con un simple clic desde la Chrome Web Store, también puede funcionar en otros navegadores basados en Chromium con soporte para extensiones.

Este es el enlace para su instalación desde la Chrome Web Store:

Shazam para Chrome: identifica las canciones que suenan en tu navegador
Shazam para Chrome: identifica las canciones que suenan en tu navegador
Price: Free

Hace algún tiempo también os hablaba de la llegada de una versión web de Shazam que se puede utilizar en equipos con macOS y Chrome OS.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...