Minimator: un editor gráfico minimalista, online y de uso gratuito

Minimator: un editor gráfico minimalista, online y de uso gratuito

Minimator es un editor gráfico minimalista ideado para que cualquiera pueda crear sus propios diseños fácilmente y sin ser un virtuoso del dibujo. Su uso es totalmente gratuito y no necesitas crear una cuenta ni registrarte para utilizarlo.

Todos los dibujos se realizan a partir de líneas sobre un lienzo basado en múltiples cuadrículas. Las líneas se limitan a líneas verticales, horizontales y cuartos de círculo.

El editor Minimator se creó pensando en las tabletas táctiles, no obstante también puedes usarlo sin problemas desde tu ordenador o portátil. Ofrece opciones para deshacer, rehacer, zoom y mover con un simple gesto. Información más detallada sobre las herramientas está disponible en el propio editor, para enumerar los accesos directos disponibles.


Si deseas usar este editor gráfico minimalista sin conexión, también es posible. Para ello solo tienes que añadir la página a tu pantalla de inicio. Si estás usando un iPad, presiona el ícono en la esquina superior derecha y luego toca “Agregar a la pantalla de inicio”.

Características interesantes del editor gráfico Minimator

El editor Minimator cuenta con opciones para guardar tu trabajo (en formato de documento SVG) y compartirlo fácilmente. También incorpora una interesante función que permite reproducir el dibujo para observar como se ha realizado.

TE PUEDE INTERESAR  NoliCreator: la forma más simple de crear y editar imágenes gratis

Todos los datos se almacenan localmente en tu dispositivo, sin seguimiento y sin recopilación de datos. Se trata de una herramienta de código abierto que puede encontrarse en GitHub.

Según el ambiente de trabajo y las condiciones de luz, puedes cambiar el editor entre modo diurno o nocturno según te convenga con apenas un clic.

Creo que se trata de una herramienta que permite acceder al diseño a cualquier usuario, perfecta para iniciarse y capaz de ofrecer excelentes resultados dependiendo de tu capacidad.

Visita este editor gráfico minimalista y gratuito

Puedes comenzar a usar Minimator de inmediato, siguiendo el enlace hasta este editor gráfico minimalista y de uso totalmente gratuito.

Si estás buscando una herramienta de diseño más avanzada, aunque muy fácil de usar desde el primer momento, puedes probar con DrawPad Graphic Editing que es gratuito para uso personal y compatible con Windows.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...