Convertir JPG a PDF online y gratis en apenas unos cuantos segundos

Convertir JPG a PDF online y gratis en apenas unos cuantos segundos

Vamos a conocer una herramienta web con la que es posible convertir desde imágenes JPG a documentos PDF online y de forma completamente gratuita. Esta herramienta no necesita registro y realiza las conversiones en apenas unos pocos segundos.

De esta forma, no vas a necesitas descargar ni instalar un programa específico en tu equipo para la conversión de JPG a PDF. La herramienta que propongo en este artículo se usa directamente desde una pestaña o ventana de tu navegador preferido.

Puedes usarla para convertir online una sola imagen o múltiples imágenes JPG a un único documento PDF. El uso de esta utilidad web es realmente sencillo y no se necesita seguir ningún proceso de aprendizaje previo.


Creo que es una herramienta que va a resultar muy útil para muchos de vosotros, particularmente para estudiantes, profesores, creadores de contenido, administrativos y otros muchos perfiles profesionales.

Funcionamiento y características de este convertidor de JPG a PDF

Con la ayuda de esta herramienta online, únicamente debes seleccionar la imagen o imágenes JPG que vas a convertir en un documento PDF. A continuación, puedes definir algunas características del PDF (margen, tamaño, orientación…) y, por último, pulsar sobre el botón “Convert to PDF” para realizar la conversión y exportar tu nuevo documento.

En cuanto a sus características, estas son algunas de las más destacadas:

  • Interfaz simple y sencilla para seleccionar las imágenes JPG, establecer las opciones de conversión y descargar el PDF generado.
  • Todo tiene lugar directamente en tu navegador favorito. No necesitas instalar software adicional.
  • Tu documento PDF mantiene la calidad de tu imagen JPG.
  • Visualiza las imágenes JPG que has cargado, reordénalas y quítalas.
  • Puedes usar tantas imágenes JPG como necesites para crear el documento PDF. No existe ningún límite.
  • Tus imágenes se transmiten de forma privada a través de HTTPS. Unas horas después de la conversión, tanto las imágenes JPG como el documento PDF son eliminados de manera automática.
  • Sin registros y sin pasos innecesarios, simplemente la conversión rápida que estás buscando.
  • Los documentos PDF generados con esta herramienta no presentan ningún tipo de marca de agua.
  • Personaliza el aspecto final de tu documento PDF: margen, tamaño del documento, margen, tamaño de la imagen.

Visita esta herramienta online para convertir de JPG a PDF gratis

Cuando necesitas convertir tus imágenes JPG a PDF, puedes hacerlo de forma gratuita con la ayuda de esta herramienta visitando el sitio web de convert-jpg-to-pdf.net.

Otra herramienta que te podría interesar, en este caso para convertir archivos PDF a documentos de Word, es PDF to Word Converter.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...