Galaxy Tab A8 para disfrutar de una tablet Samsung a precio asequible

Galaxy Tab A8 para disfrutar de una tablet Samsung a precio asequible

La tableta Samsung Galaxy Tab A8 es un dispositivo idóneo para todos aquellos que quieren comprar una tableta Samsung sin tener que realizar un fuerte desembolso económico. Cuenta con unas características y especificaciones más que suficientes para un uso habitual y cotidiano.

Los que buscan un tablet para disfrutar del ocio (series, películas, juegos, redes sociales…), los estudios o el trabajo (se les puede acoplar un teclado inalámbrico) suelen optar por el iPad de Apple o una tableta con Android. En este segundo caso, los que se deciden por una tableta con Android, se suele buscar un modelo de un fabricante de reconocida calidad, como es el caso de Samsung.

El inconveniente, en muchos de los casos, es que las tabletas de Samsung suelen presentar unos precios que no están hechos para todos los bolsillos. Y no es que este precio no se corresponda con sus características y calidad, al contrario, pero el bolsillo es el que manda.


Lo que muchos desconocen es que Samsung también fabrica otras tabletas más económicas que igualmente destacan por sus prestaciones y son fieles a la calidad habitual en los productos de Samsung. Una de estas tabletas es precisamente la Samsung Galaxy Tab A8.

Características y especificaciones de la Samsung Galaxy Tab A8

Vamos a conocer, un poco más en detalle, las principales características y especificaciones que ofrece esta tableta de Samsung. Particularmente, me quedo con su procesador de 8 núcleos y sus cuatro altavoces con la tecnología Dolby Atmos.

Estas son el resto de especificaciones de la Samsung Galaxy Tab A8:

  • Fabricante: Samsung
  • Modelo: Galaxy Tab A8 (SM-X200N)
  • Color: gris
  • Peso: 476 g.
  • Dimensiones: 25.6 x 17.15 x 4.25 cm.
  • Pantalla: 10.5 pulgadas, LCD, 1920 x 1200 px.
  • Sistema operativo: Android 11
  • Procesador: procesador fabricado por Samsung, 8 núcleos
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Conectividad: Bluetooth, WiFi
  • Cámara principal: 8 MP
  • Batería: 7040 mAh

Conclusión final

Disfrutar de una buena tableta, fabricada por una de las marcas más reconocidas como Samsung, es posible a un precio económico. Un ejemplo es esta Galaxy Tab A8 de Samsung.

Este modelo te permite disfrutar del servicio gratuito de Samsung TV Plus (con películas, series, noticias…), divertirte con todo tipo de juegos, escuchar música con la calidad de sus cuatro altavoces y mucho más.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Tablet JUSYEA

Descubre la tablet JUSYEA: calidad y precio inmejorables

En una época en la que la tecnología se renueva a un ritmo vertiginoso, los usuarios buscan constantemente dispositivos que ofrezcan buenas prestaciones sin tener que gastar…

Teclast T50 Tablet

Teclast T50: tablet con una generosa pantalla de 11 pulgadas

La TECLAST T50 Tablet es un dispositivo móvil de última generación que combina un impresionante conjunto de características técnicas en un paquete compacto y elegante. Con una…

Teclast M40 Pro

Teclast M40 Pro: una tablet Android económica para el uso diario

La Teclast M40 Pro es una tablet Android económica que se ha convertido en una excelente opción para el uso diario. Con una pantalla de 10.1 pulgadas…

Tomar notas con una tablet

Las mejores aplicaciones para tomar notas con una tablet

Hoy en día, son muchos los usuarios que se benefician de los múltiples usos de las tablets. De hecho, se ha vuelto muy popular el uso de…

Características de una buena tablet

Características de una buena tablet a conocer antes de su compra

Existen tantos modelos de tablets, que elegir una puede resultar un quebradero de cabeza. La mejor opción puede ser consultar un listado de tablets calidad precio con…

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5: una impresionante tableta para ocio y trabajo

La Xiaomi Pad 5 es una de las tabletas Android más interesantes del mercado con muchas características y especificaciones para destacar. Es la tableta básica en la…