Free Checklist Maker: crea y gestiona listas de tareas online y gratis

Free Checklist Maker: crea y gestiona listas de tareas online y gratis

Free Checklist Maker es un servicio web con el que puedes crear y gestionar fácilmente todas tus listas de tareas. Su uso es completamente gratuito y el registro opcional, aunque más que recomendable.

Este tipo de servicios o herramientas son muy útiles para la productividad. Las listas de tareas nos permiten gestionar cómodamente nuestras tareas pendientes para que no las olvidemos y nos ayudan a organizar mejor nuestro tiempo, nuevamente una ayuda para ser más productivos.

Como ya he comentado al principio, Free Checklist Maker se puede utilizar sin necesidad de crear una cuenta. No obstante, si creamos una cuenta (también es gratis) podemos sacar mucho más provecho a este servicio, por ejemplo habilitando la opción de descargar las listas como PDF, duplicarlas y mucho más.


Creo que esta clase de herramientas sirven a cualquier persona, no importa cuan organizadas sean. Particularmente a estudiantes, profesores o profesionales con muchas tareas cotidianas que realizar.

Principales características de Free Checklist Maker

Crear una lista de tareas con Free Checklist Maker es tan sencillo como ponerle un título, descripción y añadir las distintas tareas.

En esto, es común a los que nos ofrecen otros servicios similares. Sin embargo, la diferencia con otras alternativas es que cuenta con una serie de características o funciones muy interesantes:

  • Crea y gestiona listas de tareas para aumentar tu productividad.
  • Funciona directamente en el navegador, sin necesidad de descargar o instalar aplicaciones.
  • Duplica cualquiera de tus listas con un simple clic.
  • Imprime o descarga fácilmente cualquiera de tus listas de tareas.
  • Usa una URL para compartir la creación y gestión de cualquier lista.
  • Comparte las listas, por medio de una URL, con otra persona o personas que tengan que realizar las tareas.
  • Marca con un clic las tareas ya realizadas.
  • Contador de número de tareas pendientes.
  • Personaliza tus listas: estilo, tipografía y colores.
  • Posibilidad de insertar una imagen de cabecera a tus listas.
  • Incrusta cualquier lista en un sitio web, copiando y pegando un código HTML.
  • Numerosas plantillas gratuitas para usar en tus listas.

Visita este servicio web para crear listas de tareas

Puedes recurrir a Free Checklist Maker siempre que necesites ayuda para organizarte mejor. Visita su página y comienza a crear gratis tus listas de tareas.

Si quieres probar otra opción gratuita para crear listas de tareas, y eres usuario de iPhone o iPad, puedes echar un vistazo a Today To-Do.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…