ClipCompress: comprimir archivos multimedia y documentos online y gratis

ClipCompress: comprimir archivos multimedia y documentos online y gratis

ClipCompress es una solución total, capaz de comprimir todo tipo de archivos multimedia y documentos de forma rápida y sencilla. Se trata de una aplicación web que puedes utilizar de manera gratuita y en la que no necesitas crear una cuenta o registrarte.

Como ya sabrás, en muchas ocasiones es necesario comprimir nuestros archivos para reducir su peso. Esto es necesario para tener imágenes, vídeos y documentos menos pesados para publicar en la web, enviar o simplemente para que ocupen menos espacio de almacenamiento.

Por lo general, en estos casos tenemos que utilizar una herramienta que nos permita comprimir imágenes, otra cuando necesitamos comprimir vídeos, otra más en el caso de que deseemos comprimir un documento y así sucesivamente.


Ahora ha llegado ClipCompress que nos evitará tener que usar múltiples herramientas para comprimir distintos tipos de archivos. Una herramienta de compresión total para todos nuestros archivos multimedia y documentos.

Comprimir todo tipo de archivos con ClipCompress

ClipCompress es una solución total para la compresión de archivos. Puede comprimir vídeos, imágenes, audio y documentos hasta en un 90% de su tamaño original y todo esto preservando la calidad del archivo original.

Se utiliza directamente desde tu navegador favorito, sin importar el dispositivo o sistema operativo, como por ejemplo Chrome, Edge, Firefox, Brave y otros.

¿Qué tipo de archivos puedo comprimir?

En estos momentos, puedes comprimir todos estos formatos de archivos:

  • Imagen: GIF, PNG, JPG, TIFF
  • Vídeo: AVI, MP4, MOV
  • Documentos: PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, ODT
  • Otros: APK

¿Cómo se usa ClipCompress?

El uso de esta herramienta web gratuita, para comprimir archivos multimedia y documentos, no puede ser más sencillo. Únicamente debes seleccionar el archivo que vas a comprimir, esperar unos momentos a que finalice el proceso de compresión y, finalmente, descargar tu nuevo archivo comprimido.

Debes tener en cuenta que existen unos límites en cuanto al peso máximo de los archivos que selecciones. Los vídeos no pueden superar los 100 MB, los archivos MP3 y las imágenes no pueden pasar de 50 MB, mientras que los documentos y los archivos APK no pueden pesar más de 50 MB.


En cuanto a la seguridad y privacidad, todos los archivos se cargan por medio de una conexión segura. Además, los archivos que cargas se eliminan de los servidores de forma automática después de 6 horas.

Visita esta herramienta online para comprimir archivos multimedia y documentos

Ahora ya conoces ClipCompress y sabes que es una herramienta gratuita para comprimir archivos multimedia y documentos de forma segura.

Otro sitio web en el que puedes encontrar herramientas en línea para comprimir distintos tipos de archivos es la página de 11zon.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…