ClipCompress: comprimir archivos multimedia y documentos online y gratis

ClipCompress: comprimir archivos multimedia y documentos online y gratis

ClipCompress es una solución total, capaz de comprimir todo tipo de archivos multimedia y documentos de forma rápida y sencilla. Se trata de una aplicación web que puedes utilizar de manera gratuita y en la que no necesitas crear una cuenta o registrarte.

Como ya sabrás, en muchas ocasiones es necesario comprimir nuestros archivos para reducir su peso. Esto es necesario para tener imágenes, vídeos y documentos menos pesados para publicar en la web, enviar o simplemente para que ocupen menos espacio de almacenamiento.

Por lo general, en estos casos tenemos que utilizar una herramienta que nos permita comprimir imágenes, otra cuando necesitamos comprimir vídeos, otra más en el caso de que deseemos comprimir un documento y así sucesivamente.

Ahora ha llegado ClipCompress que nos evitará tener que usar múltiples herramientas para comprimir distintos tipos de archivos. Una herramienta de compresión total para todos nuestros archivos multimedia y documentos.

Comprimir todo tipo de archivos con ClipCompress

ClipCompress es una solución total para la compresión de archivos. Puede comprimir vídeos, imágenes, audio y documentos hasta en un 90% de su tamaño original y todo esto preservando la calidad del archivo original.

Se utiliza directamente desde tu navegador favorito, sin importar el dispositivo o sistema operativo, como por ejemplo Chrome, Edge, Firefox, Brave y otros.

TE PUEDE INTERESAR  WorkinTool File Compressor: software gratuito para comprimir archivos

¿Qué tipo de archivos puedo comprimir?

En estos momentos, puedes comprimir todos estos formatos de archivos:

  • Imagen: GIF, PNG, JPG, TIFF
  • Vídeo: AVI, MP4, MOV
  • Documentos: PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, ODT
  • Otros: APK

¿Cómo se usa ClipCompress?

El uso de esta herramienta web gratuita, para comprimir archivos multimedia y documentos, no puede ser más sencillo. Únicamente debes seleccionar el archivo que vas a comprimir, esperar unos momentos a que finalice el proceso de compresión y, finalmente, descargar tu nuevo archivo comprimido.

Debes tener en cuenta que existen unos límites en cuanto al peso máximo de los archivos que selecciones. Los vídeos no pueden superar los 100 MB, los archivos MP3 y las imágenes no pueden pasar de 50 MB, mientras que los documentos y los archivos APK no pueden pesar más de 50 MB.

En cuanto a la seguridad y privacidad, todos los archivos se cargan por medio de una conexión segura. Además, los archivos que cargas se eliminan de los servidores de forma automática después de 6 horas.

Visita esta herramienta online para comprimir archivos multimedia y documentos

Ahora ya conoces ClipCompress y sabes que es una herramienta gratuita para comprimir archivos multimedia y documentos de forma segura.

Otro sitio web en el que puedes encontrar herramientas en línea para comprimir distintos tipos de archivos es la página de 11zon.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...