dddynamite: creador gratuito de formas e iconos SVG personalizados

dddynamite: creador gratuito de formas e iconos SVG personalizados

dddynamite es una utilidad web con la que resulta muy fácil crear diferentes formas o iconos en formato SVG personalizados a nuestro gusto. Lo interesante es que es una herramienta desarrollada para que cualquiera pueda crear este tipo de gráficos, sin tener conocimientos de diseño.

Esta herramienta en línea está disponible para su uso ilimitado y gratuito. No te pide que te registres ni crear una cuenta para poder utilizarla, nada de pérdidas de tiempo innecesarias.

Con la ayuda de esta utilidad web podrás crear diferentes formas o iconos SVG que seguro sabes utilizar en tus proyectos para la web. Incluso puedes usar un convertidor de SVG a PNG, si deseas usar tus gráficos creados con dddynamite en muchos otros proyectos: aplicaciones, juegos, presentaciones, etc.


Por suerte, en la actualidad existen muchas herramientas para crear gráficos o incluso diseñarlos desde cero de forma sencilla y rápida. Facilitando mucho la labor de quienes no cuentan con experiencia en diseño gráfico o digital.

¿Cómo crear iconos y formas SVG personalizadas con dddynamite?

El uso de dddynamite es realmente fácil y divertido. En realidad, ya dispones de más de un centenar de formas e iconos SVG que únicamente debes personalizar, como más te gusten, de una forma bastante sencilla.

Tres controles deslizantes, situados en la parte superior de la página, te permiten ajustar el grosor del borde y situar el relleno de los gráficos. Justo debajo, están las opciones para personalizar el color del borde de los gráficos y del relleno.

Una vez realizada esta personalización, únicamente debes navegar por los distintos gráficos SVG y hacer clic sobre los que quieras descargar. Esta descarga se realiza de forma directa, sin tener que indicar un correo ni nada parecido.

Entre los más de 100 gráficos SVG personalizables disponibles, puedes encontrar formas divertidas, así como diferentes iconos: corazones, luna, coronas, estrellas, etc.

Visita este sitio para crear formas e iconos SVG

Únicamente debes visitar el sitio web de dddynamite, podrás comenzar ahora mismo a crear formas e iconos SVG personalizados a tu gusto.


Los distintos gráficos que generes usando esta herramienta en línea se acogen a los términos y condiciones de la licencia MIT, por lo que puedes usarlos en proyectos personales y comerciales.

Una herramienta muy útil para cualquiera, incluso para diseñadores que necesiten un trabajo rápido al que no dedicar mucho de su valioso tiempo.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…