dddynamite: creador gratuito de formas e iconos SVG personalizados

dddynamite: creador gratuito de formas e iconos SVG personalizados

dddynamite es una utilidad web con la que resulta muy fácil crear diferentes formas o iconos en formato SVG personalizados a nuestro gusto. Lo interesante es que es una herramienta desarrollada para que cualquiera pueda crear este tipo de gráficos, sin tener conocimientos de diseño.

Esta herramienta en línea está disponible para su uso ilimitado y gratuito. No te pide que te registres ni crear una cuenta para poder utilizarla, nada de pérdidas de tiempo innecesarias.

Con la ayuda de esta utilidad web podrás crear diferentes formas o iconos SVG que seguro sabes utilizar en tus proyectos para la web. Incluso puedes usar un convertidor de SVG a PNG, si deseas usar tus gráficos creados con dddynamite en muchos otros proyectos: aplicaciones, juegos, presentaciones, etc.

Por suerte, en la actualidad existen muchas herramientas para crear gráficos o incluso diseñarlos desde cero de forma sencilla y rápida. Facilitando mucho la labor de quienes no cuentan con experiencia en diseño gráfico o digital.

¿Cómo crear iconos y formas SVG personalizadas con dddynamite?

El uso de dddynamite es realmente fácil y divertido. En realidad, ya dispones de más de un centenar de formas e iconos SVG que únicamente debes personalizar, como más te gusten, de una forma bastante sencilla.

TE PUEDE INTERESAR  Free Universal Icons: colección de iconos gratuitos de uso libre

Tres controles deslizantes, situados en la parte superior de la página, te permiten ajustar el grosor del borde y situar el relleno de los gráficos. Justo debajo, están las opciones para personalizar el color del borde de los gráficos y del relleno.

Una vez realizada esta personalización, únicamente debes navegar por los distintos gráficos SVG y hacer clic sobre los que quieras descargar. Esta descarga se realiza de forma directa, sin tener que indicar un correo ni nada parecido.

Entre los más de 100 gráficos SVG personalizables disponibles, puedes encontrar formas divertidas, así como diferentes iconos: corazones, luna, coronas, estrellas, etc.

Visita este sitio para crear formas e iconos SVG

Únicamente debes visitar el sitio web de dddynamite, podrás comenzar ahora mismo a crear formas e iconos SVG personalizados a tu gusto.

Los distintos gráficos que generes usando esta herramienta en línea se acogen a los términos y condiciones de la licencia MIT, por lo que puedes usarlos en proyectos personales y comerciales.

Una herramienta muy útil para cualquiera, incluso para diseñadores que necesiten un trabajo rápido al que no dedicar mucho de su valioso tiempo.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...