Contador de caracteres y palabras en línea de uso gratuito

Contador de caracteres y palabras en línea de uso gratuito

Otra herramienta a la que seguro que puedes sacar provecho es este contador de caracteres y palabras. Una utilidad web de uso gratuito y que no te hace perder tu valioso tiempo en crear una cuenta de usuario o registrarte

La idea, tras este proyecto, es ofrecer una calculadora capaz de contar palabras, párrafos, caracteres, letras y más. Así, será una herramienta bastante práctica para ayudar en trabajos textuales, publicaciones en redes sociales y otros textos cotidianos en los que necesitas conocer la cantidad de caracteres.

No dudo que puede ser una herramienta práctica para redactores de contenidos, periodistas, escritores, estudiantes y, en general, para cualquiera que necesite conocer el número de palabras y caracteres de un texto.


Te invito a seguir leyendo, para conocer las características principales que nos ofrece esta herramienta online que funciona como un contador de caracteres y palabras gratuito.

Funcionamiento y características de esta calculadora de palabras y caracteres

Para utilizar el contador de caracteres y palabras, únicamente debes escribir o pegar el texto que vas a analizar. En un instante, se te ofrecerá toda la información que estabas buscando:

  • Número de caracteres
  • Contador de letras
  • Número de palabras
  • Contador de párrafos

Además de puedes usarlo para los textos de tus redes sociales y aplicaciones de mensajería, como: SMS, Instagram, Twitter (tweet), Chat YouTube, Super Chat YouTube, Snapchat, LinkedIn (acerca de ti), título de Reddit, LinkedIn (resumen), Página de Facebook (descripción), texto de SMS y Pinterest (biografía).

Es posible usar este contador teniendo en cuenta los espacios o sin tenerlos en cuenta. Funciona con textos en múltiples idiomas, entre los que por supuesto se encuentra el español.

Visita este contador gratuito de caracteres y palabras

Para usar este contador de palabras y caracteres gratuito, para analizar tus textos, visita su sitio web en OnliTools.

Si trabajas habitualmente con textos, es muy probable que también te interese esta herramienta web gratuita para convertir a mayúsculas y minúsculas.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…