MP3 Cutter Pro: mejor sitio web para cortar archivos de audio gratis

MP3 Cutter Pro: mejor sitio web para cortar archivos de audio gratis

MP3 Cutter Pro es, con mucha probabilidad, una de las mejores páginas para cortar archivos MP3 y de otros formatos de audio. Puedes usarla siempre que la necesites, no hay limitaciones, de forma gratuita y sin tener que crear una cuenta o registrarte.

Es una solución para cortar audios y eliminar ese fragmento que no te gusta o simplemente que deseas eliminar. También te puede servir para cortar los audios para crear tonos de llamada para tu teléfono móvil o celular.

Con MP3 Cutter Pro puedes utilizar un cómodo control deslizante para ajustar exactamente el fragmento de audio que deseas cortar. Su uso es muy intuitivo, no necesitas seguir ningún proceso de aprendizaje para usar esta herramienta web.

Como se trata de una herramienta basada en la web, puedes usarla desde cualquier equipo o dispositivo con un navegador y conexión a internet. Funciona en todo tipo de equipos y con todos los sistemas operativos.

¿Cómo se usa la herramienta MP3 Cutter Pro?

El uso de MP3 Cutter Pro es muy sencillo. Además la herramienta se encuentra disponible en español, lo que facilita aún más su manejo.

TE PUEDE INTERESAR  Online MP3 Cutter: cortar MP3 online y otros formatos de audio

Así puedes cortar tus audios con esta utilidad web:

  • Selecciona el archivo de audio que vas a cortar, también puedes usar “arrastrar y soltar”. Puedes cortar audios de múltiples formatos: MP3, OGG, WMA, WAV, M4A, etc.
  • Usa los marcadores para señalar el fragmento del audio que vas a cortar. También puedes indicar el corte manualmente, señalando el minuto o segundo de inicio y final.
  • Opcionalmente, puedes aplicar efecto “Fade” o de fundido.
  • Selecciona el formato al que vas a exportar tu audio recortado: mantener original, AAC, MP3, WAV, tono de llamada para iPhone o AMR.
  • Pulsa sobre el botón “Cortar“. Espera unos segundos a que se realice el proceso de corte y descarga tu audio ya recortado.

En cuanto a la privacidad, los audios que cargas son almacenados de forma segura y se eliminan automáticamente a las 24 horas.

Visita esta página para cortar audios

Únicamente debes visitar el sitio web de MP3 Cutter Pro, recuerda que su uso es gratuito, cuando necesites cortar audio Mp3 o en otros formatos.

Otra alternativa que puedes probar para cortar audios, también gratuita y en línea, es WebAudioCutter.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...