Generar bonitos códigos QR en línea y de forma completamente gratuita

Generar bonitos códigos QR en línea y de forma completamente gratuita

En este artículo vas a conocer una herramienta web con la que puedes generar bonitos códigos QR en línea y de forma sencilla. Se trata de una herramienta de uso totalmente gratuito y en la que no es necesario que te registres.

Creo que esta herramienta te puede ser muy útil. Cada vez es más común usar códigos QR para compartir información de forma rápida y simple, ahora podrás crearlos fácilmente con esta utilidad web.

Lo más interesante de esta página gratuita para generar bonitos códigos QR es su facilidad de uso y la posibilidad de crear códigos QR completamente personalizados según nuestro gusto o para adaptarlos a nuestra marca.


Una herramienta de utilidad para todo tipo de usuarios y sectores: negocios, creadores de contenido, estudiantes, profesionales, etc. Sin duda, uno de esos sitios web que conviene guardar en nuestra colección de marcadores.

Funcionamiento y características de este generador de códigos QR

Crear atractivos códigos QR usando esta herramienta no presenta ninguna dificultad. En primer lugar debes elegir el tipo de contenido que vas a compartir (URL, texto, número de teléfono, cuenta de Facebook, cuenta de Twitter o canal de Youtube), después escribe la URL o el texto correspondiente.

A continuación, ya puedes personalizar por completo tu código QR. Tienes la opción de seleccionar su color y el del fondo, añadirle tu logotipo y usar cualquiera de los muchos patrones disponibles para crear un código QR más original.

Finalmente, puedes establecer las dimensiones de la imagen y descargarla en el popular formato PNG. Así de fácil es utilizar este generador gratuito de códigos QR.

¿Quieres generar bonitos códigos QR gratis y online?

En caso afirmativo, puedes comenzar ahora mismo. Visita la página de este generador de bonitos códigos QR en LogoDesign.

Otra página desde la que puedes crear códigos QR, igualmente de manera gratuita, es la de Free Online QR Code Generator.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…