Generar bonitos códigos QR en línea y de forma completamente gratuita

Generar bonitos códigos QR en línea y de forma completamente gratuita

En este artículo vas a conocer una herramienta web con la que puedes generar bonitos códigos QR en línea y de forma sencilla. Se trata de una herramienta de uso totalmente gratuito y en la que no es necesario que te registres.

Creo que esta herramienta te puede ser muy útil. Cada vez es más común usar códigos QR para compartir información de forma rápida y simple, ahora podrás crearlos fácilmente con esta utilidad web.

Lo más interesante de esta página gratuita para generar bonitos códigos QR es su facilidad de uso y la posibilidad de crear códigos QR completamente personalizados según nuestro gusto o para adaptarlos a nuestra marca.

Una herramienta de utilidad para todo tipo de usuarios y sectores: negocios, creadores de contenido, estudiantes, profesionales, etc. Sin duda, uno de esos sitios web que conviene guardar en nuestra colección de marcadores.

Funcionamiento y características de este generador de códigos QR

Crear atractivos códigos QR usando esta herramienta no presenta ninguna dificultad. En primer lugar debes elegir el tipo de contenido que vas a compartir (URL, texto, número de teléfono, cuenta de Facebook, cuenta de Twitter o canal de Youtube), después escribe la URL o el texto correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR  Mention QR Code Generator: generador online y gratuito de códigos QR

A continuación, ya puedes personalizar por completo tu código QR. Tienes la opción de seleccionar su color y el del fondo, añadirle tu logotipo y usar cualquiera de los muchos patrones disponibles para crear un código QR más original.

Finalmente, puedes establecer las dimensiones de la imagen y descargarla en el popular formato PNG. Así de fácil es utilizar este generador gratuito de códigos QR.

¿Quieres generar bonitos códigos QR gratis y online?

En caso afirmativo, puedes comenzar ahora mismo. Visita la página de este generador de bonitos códigos QR en LogoDesign.

Otra página desde la que puedes crear códigos QR, igualmente de manera gratuita, es la de Free Online QR Code Generator.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...