Colour Transfer: utilidad para transferir a una foto los colores de otra foto

Colour Transfer: utilidad para transferir a una foto los colores de otra foto

Colour Transfer es una original herramienta con la que puedes transferir a una fotografía los colores de otra foto. Esta aplicación web no necesita registro y puedes utilizarla de manera completamente gratuita.

Imagina que tienes una fotografía que te gusta, pero te encantaría si tuviese los colores o tonalidades de otra de tus fotos. No hay problema, ahora puedes usar esta herramienta web para transferirle esos colores o tonos a tu foto.

Lo que más me ha gustado de Colour Transfer es que es una herramienta muy sencilla de manejar. Es cierto que cuenta con muchas opciones de personalización, para usuarios más avanzados o hacer probaturas, pero para transferir colores entre fotos te bastarán un par de clics.

Como se trata de una herramienta que funciona en la nube, puedes usarla desde cualquier navegador sin importar tu sistema operativo. Eso sí, ha sido desarrollada para trabajar mejor en ordenadores de Escritorio o laptops, en dispositivos móviles podrían surgir problemas con las imágenes más pesadas.

¿Cómo se utiliza la herramienta web Colour Transfer?

Como ya comentaba antes, esta herramienta cuenta con bastantes opciones de configuración que puedes trastear. Yo me voy a limitar a indicarte el camino simple, cuestión de unos pasos, para transferir el color de una foto a otra con Colour Transfer.

  • Haz clic sobre la imagen con el texto “Target Image” y selecciona la foto a la que vas a transferir el color.
  • A continuación, haz clic sobre la imagen con el texto “Palette Image” y selecciona la foto con el color o tono que deseas transferir.
  • Pulsa sobre el botón “Generate output image” y espera unos segundos a que se genere el resultado. El tiempo va a depender del peso de tus fotografías.
  • Por último, haz clic sobre la vista previa de la foto que se ha generado (Output Image) y comenzará de inmediato la descarga, como una imagen en formato PNG.

En cuestión de unos segundos habrás transferido a la primera foto los colores de la segunda. Parece magia.

¿Quieres transferir a una foto los colores de otra?

En caso afirmativo, visita la página web de Colour Transfer y comienza de inmediato a transferir los colores de una foto a otra.

Otra herramienta web que me gusta mucho, en este caso sirve para aplicar todo tipo de efectos a las fotos, y que te podría gustar es Pixelite Filters.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...