DeepL para Android: el mejor traductor ya disponible para tu Android

DeepL para Android: el mejor traductor ya disponible para tu Android

DeepL para Android ya está disponible para tu teléfono con el sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Sin duda, una noticia que esperaban hace tiempo los usuarios de este buen traductor que veían como antes había llegado a Windows, macOS e iOS.

Hace algunos años nos sorprendió la aparición de DeepL, comentamos la noticia en este mismo blog, para competir con los servicios de traducción online de Google y Microsoft, entre otros.

La sorpresa fue aún mayor cuando descubrimos que no solo podía competir con los servicios de traducción de estos gigantes, sencillamente su traducción era mucho mejor. Y después de estos años aún lo sigue siendo.

En este tiempo, cada vez más usuarios han descubierto el gran potencial de DeepL para la traducción y han comenzado a usarlo como su traductor preferido. Ya sabemos que el traductor de Google y Bing Translator cumplen, sin más, pero sus traducciones dejan mucho que desear (son literales).

Con DeepL tenemos un buen traductor gratuito, no perfecto pero si superior a sus rivales conocidos. La nueva, como ya comentaba al inicio de este artículo, es que ahora también dispone de una app para Android.

Una app del traductor DeepL para tu Android

La app de DeepL para Android usa el mismo motor de traducción que el resto de las versiones que puedas haber probado antes, como su versión web. Así que ya sabes que te ofrece una buena traducción y ahora con la ventaja de tenerla disponible en tu teléfono.

Por supuesto, puedes usar tanto la aplicación como el servicio de traducción de forma gratuita, sin compras ni suscripciones. Con su ayuda, podrás traducir entre 26 idiomas diferentes, entre los que se cuentan los más hablados del mundo.

Como extras, algo que no podemos encontrar por ejemplo en la versión web de DeepL, la aplicación para Android dispone de un modo oscuro (protege la visión y ahorra batería) y detección rápida que te permite comenzar la traducción con solo escribir unas cuantas letras.

Creo que es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en nuestros teléfonos. Perfecta para resolver tus problemas de traducción y romper las barreras del idioma.

Instala este traductor gratuito en tu Android

No pierdas tiempo, instala ahora mismo DeepL para Android. Justo debajo puedes encontrar el enlace a su página en Google Play:

DeepL para Android: el mejor traductor ya disponible para tu Android
DeepL para Android: el mejor traductor ya disponible para tu Android
Developer: Unknown
Price: Free

Otra interesante aplicación gratuita para traducción disponible para Android, puedes echarle un vistazo, es Papago.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...