DeepL para Android: el mejor traductor ya disponible para tu Android

DeepL para Android: el mejor traductor ya disponible para tu Android

DeepL para Android ya está disponible para tu teléfono con el sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Sin duda, una noticia que esperaban hace tiempo los usuarios de este buen traductor que veían como antes había llegado a Windows, macOS e iOS.

Hace algunos años nos sorprendió la aparición de DeepL, comentamos la noticia en este mismo blog, para competir con los servicios de traducción online de Google y Microsoft, entre otros.

La sorpresa fue aún mayor cuando descubrimos que no solo podía competir con los servicios de traducción de estos gigantes, sencillamente su traducción era mucho mejor. Y después de estos años aún lo sigue siendo.


En este tiempo, cada vez más usuarios han descubierto el gran potencial de DeepL para la traducción y han comenzado a usarlo como su traductor preferido. Ya sabemos que el traductor de Google y Bing Translator cumplen, sin más, pero sus traducciones dejan mucho que desear (son literales).

Con DeepL tenemos un buen traductor gratuito, no perfecto pero si superior a sus rivales conocidos. La nueva, como ya comentaba al inicio de este artículo, es que ahora también dispone de una app para Android.

Una app del traductor DeepL para tu Android

La app de DeepL para Android usa el mismo motor de traducción que el resto de las versiones que puedas haber probado antes, como su versión web. Así que ya sabes que te ofrece una buena traducción y ahora con la ventaja de tenerla disponible en tu teléfono.

Por supuesto, puedes usar tanto la aplicación como el servicio de traducción de forma gratuita, sin compras ni suscripciones. Con su ayuda, podrás traducir entre 26 idiomas diferentes, entre los que se cuentan los más hablados del mundo.

Como extras, algo que no podemos encontrar por ejemplo en la versión web de DeepL, la aplicación para Android dispone de un modo oscuro (protege la visión y ahorra batería) y detección rápida que te permite comenzar la traducción con solo escribir unas cuantas letras.

Creo que es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en nuestros teléfonos. Perfecta para resolver tus problemas de traducción y romper las barreras del idioma.


Instala este traductor gratuito en tu Android

No pierdas tiempo, instala ahora mismo DeepL para Android. Justo debajo puedes encontrar el enlace a su página en Google Play:

DeepL para Android: el mejor traductor ya disponible para tu Android
DeepL para Android: el mejor traductor ya disponible para tu Android
Developer: DeepL SE
Price: Free

Otra interesante aplicación gratuita para traducción disponible para Android, puedes echarle un vistazo, es Papago.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…