1kb Link: un acortador de enlaces gratuito con muchos extras

1kb Link: un acortador de enlaces gratuito con muchos extras

1kb Link es un servicio gratuito que puedes usar para acortar tus enlaces o URLs. Se usa desde la web, así que no es necesario que descargues ni instales ninguna aplicación, y sin tener que crear una cuenta o registrarte.

Este acortador de enlaces gratuito es fácil de utilizar, como todos ellos, solo tendrás que pegar la URL larga y pulsar en “Shorten” para acortarla. Después ya puedes copiar tu nueva URL corta y usarla en tu página, redes sociales, foros, etc.

Lo interesante es que 1kb Link te ofrece analíticas sobre los clics en tus URLs acortadas. Por este motivo, creo que puede ser una buena herramienta para las campañas de marketing, así como para muchos otros posibles usos.

Pero, como ya indicaba en el título, este servicio no es únicamente un acortador de URLs o enlaces. También ofrece otra serie de herramientas que vamos a conocer a continuación.

Como ya has leído antes, 1kb Link es básicamente un servicio gratuito para acortar tus enlaces o URLs largas que además te ofrece analíticas. Junto a esta función principal, también cuenta con otras herramientas gratuitas interesantes. Puedes acceder a ellas desde los enlaces situados en la parte superior de la página.

TE PUEDE INTERESAR  Acortador de enlaces temporal, seguro y de uso totalmente gratuito

Estas son el resto de herramientas gratuitas disponibles:

  • Whatsapp Direct: esta herramienta sirve para enviar mensajes de WhatsApp a usuarios que no tienes entre tus contactos. Tan simple como indicar su número de teléfono, escribir el mensaje y pulsar sobre el botón “Send Whatsapp”.
  • Google Sheets: en este caso se trata de una herramienta con la que puedes acortar URLs directamente en una hoja de cálculo de Google.
  • Telegram Bot: otra herramienta interesante, basada en un bot, que puede usar para acortar URLs directamente en Telegram.

Visita este servicio gratuito para acortar enlaces

Visita el sitio web de 1kb Link, si estás buscando una herramienta gratuita para acortar enlaces que ofrece estadísticas y además cuenta con otros extras interesantes.

Otro servicio al que puedes recurrir para acortar enlaces, en este caso cuenta con una modalidad de uso gratuito, es LnnkIn.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...