AI Image Transformer: convierte gratis tus fotos en cartoons o arte

AI Image Transformer: convierte gratis tus fotos en cartoons o arte

AI Image Transformer es una página desde la que puedes convertir tus imágenes o fotos en cartoons y hermosas obras artísticas. El sitio se sirve de la inteligencia artificial para realizar estas transformaciones y lograr unos buenos resultados.

El uso de esta página es completamente gratuito. Además, también ofrece la ventaja de que no te va a pedir registro ni crear una cuenta, de esta forma no tienes que facilitar tu correo ni ningún otro dato o información personal.

Hasta ahora, ya os había recomendado algunas aplicaciones web similares con las que convertir imágenes en cartoons o en obras artísticas. Lo original de AI Image Transformer es que permite realizar los dos tipos de conversiones.


Por supuesto, el uso de esta herramienta web es realmente sencillo y te permite realizar la conversión de tus fotos de manera prácticamente automática, gracias al mencionado uso de la inteligencia artificial.

¿Cómo se utiliza AI Image Transformer?

Cuando visites la página de AI Image Transformer, dejo su enlace al final de este artículo, deberás decidir si vas a convertir tu fotografía en un cartoon o en una pequeña obra de arte. Según tu elección, selecciona la pestaña “Cartoonizer” para convertir a cartoon o la pestaña “Stylizer” para transformar en obra artística. Vamos a ver qué hacer en cada caso:

Cartoonizer

Esta sección te permite transformar imágenes o fotos en cartoons. Puedes usarla para convertir en cartoons una o más imágenes de forma simultánea.

Selecciona la imagen o imágenes que vas a convertir, pulsa sobre el botón “Upload to Process” y espera a que finalice el proceso de conversión. Finalmente, descarga tu nueva imagen con efecto o estilo cartoon.

Stylizer

Desde este apartado puedes convertir cualquier fotografía en una pequeña obra de arte en apenas un momento. Debes proceder de esta manera:

  • Selecciona una imagen o fotografía para aplicarle un efecto artístico.
  • A continuación, usa el menú desplegable para elegir el efecto o estilo artístico que más te guste. Hay muchos estilos diferentes para que puedas elegir.
  • Ahora, haz clic sobre el botón “Upload to Process“, para cargar y procesar la imagen. Espera unos instantes a que finalice el proceso.
  • Por último, descarga tu imagen ya convertida. Podrás elegir entre 6 imágenes generadas a partir del estilo que elegiste.

Visita el sitio de AI Image Transformer para convertir tus fotos

Visita la página web de AI Image Transformer si quieres convertir gratis tus fotos a cartoons o arte. Se trata de una herramienta sencilla, basada en el uso de inteligencia artificial.


Otra herramienta con la que puedes transformar tus fotos en obras artísticas, también gratuita y en línea, es AI Art Personalization.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…

AI Coloring Pages Generator

AI Coloring Pages Generator: crear dibujos para colorear con IA

¿Te apasiona el arte y disfrutas de colorear dibujos? Si es así, ¡te encantará AI Coloring Pages Generator! Esta herramienta en línea te permite generar bonitos dibujos…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…