Cómo quitar marcas de agua de fotos o imágenes gratis y en línea

Cómo quitar marcas de agua de fotos o imágenes gratis y en línea

Vamos a descubrir cómo quitar marcas de agua de fotos o imágenes gratis, usando una herramienta en línea muy sencilla. Con su ayuda, puedes llevar a cabo esta tarea fácilmente, sin tener que recurrir a complejos programas como Photoshop.

La principal ventaja de esta herramienta web, se trata de Free Watermark Remover Online de Aiseesoft, es que no tienes que instalar programas. Vas a trabajar directamente desde tu navegador, en cualquier sistema operativo o dispositivo.

Es común encontrar marcas de agua o textos en las fotografías. Por lo general, las marcas de agua se usan para señalar la autoría de una imagen, así que en estos casos se debe respetar. Sin embargo, en otras ocasiones simplemente se incluye un texto descriptivo o similar sobre la imagen.


En cualquier caso, con Free Watermark Remover Online de Aiseesoft podrás remover o quitar una marca de agua en cuestión de segundos. Sigue leyendo, verás que sencillo resulta.

¿Cómo quitar marcas de agua en fotos con Free Watermark Remover Online de Aiseesoft?

Voy a explicar, paso por paso, lo que debes hacer para eliminar marcas de agua y textos con la ayuda de esta herramienta web:

  • Haz clic en el botón “Upload Image” y selecciona la imagen a la que vas a eliminar la marca de agua. También puedes usar, es más rápido, el método de “arrastrar y soltar”.
  • Selecciona una forma (polígono, laso) o el pincel. Te servirá para señalar, en color rojo, el lugar de la imagen en el que se encuentra la marca de agua.
  • Una vez señalada la marca de agua o el texto, pulsa sobre el botón “Remove“. Tendrás que esperar unos segundos a que la imagen sea procesada.
  • Después de esto, ya podrás ver tu imagen sin la marca de agua. Finalmente, haz clic sobre el botón “Download” para exportar la imagen a tus carpetas locales.

Puedes ver todos estos pasos explicados, en este vídeo de demostración sobre cómo quitar marcas de agua con Free Watermark Remover Online de Aiseesoft:

Usa esta aplicación web para remover textos o marcas

Ahora ya sabes cómo puedes quitar textos y marcas de agua de las fotos. Para hacerlo, visita la página web de Free Watermark Remover Online de Aiseesoft.

Si lo que estás buscando es una herramienta con la que puedas añadir marcas de agua a tus imágenes, echa un vistazo a Visual Watermark.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…