Cómo quitar marcas de agua de fotos o imágenes gratis y en línea

Cómo quitar marcas de agua de fotos o imágenes gratis y en línea

Vamos a descubrir cómo quitar marcas de agua de fotos o imágenes gratis, usando una herramienta en línea muy sencilla. Con su ayuda, puedes llevar a cabo esta tarea fácilmente, sin tener que recurrir a complejos programas como Photoshop.

La principal ventaja de esta herramienta web, se trata de Free Watermark Remover Online de Aiseesoft, es que no tienes que instalar programas. Vas a trabajar directamente desde tu navegador, en cualquier sistema operativo o dispositivo.

Es común encontrar marcas de agua o textos en las fotografías. Por lo general, las marcas de agua se usan para señalar la autoría de una imagen, así que en estos casos se debe respetar. Sin embargo, en otras ocasiones simplemente se incluye un texto descriptivo o similar sobre la imagen.

En cualquier caso, con Free Watermark Remover Online de Aiseesoft podrás remover o quitar una marca de agua en cuestión de segundos. Sigue leyendo, verás que sencillo resulta.

¿Cómo quitar marcas de agua en fotos con Free Watermark Remover Online de Aiseesoft?

Voy a explicar, paso por paso, lo que debes hacer para eliminar marcas de agua y textos con la ayuda de esta herramienta web:

  • Haz clic en el botón “Upload Image” y selecciona la imagen a la que vas a eliminar la marca de agua. También puedes usar, es más rápido, el método de “arrastrar y soltar”.
  • Selecciona una forma (polígono, laso) o el pincel. Te servirá para señalar, en color rojo, el lugar de la imagen en el que se encuentra la marca de agua.
  • Una vez señalada la marca de agua o el texto, pulsa sobre el botón “Remove“. Tendrás que esperar unos segundos a que la imagen sea procesada.
  • Después de esto, ya podrás ver tu imagen sin la marca de agua. Finalmente, haz clic sobre el botón “Download” para exportar la imagen a tus carpetas locales.
TE PUEDE INTERESAR  Wewatermark: añadir marcas de agua a imágenes gratis y online

Puedes ver todos estos pasos explicados, en este vídeo de demostración sobre cómo quitar marcas de agua con Free Watermark Remover Online de Aiseesoft:

Usa esta aplicación web para remover textos o marcas

Ahora ya sabes cómo puedes quitar textos y marcas de agua de las fotos. Para hacerlo, visita la página web de Free Watermark Remover Online de Aiseesoft.

Si lo que estás buscando es una herramienta con la que puedas añadir marcas de agua a tus imágenes, echa un vistazo a Visual Watermark.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...