Free UI Icons Line: más de 1000 iconos gratuitos para interfaz de usuario

Free UI Icons Line: más de 1000 iconos gratuitos para interfaz de usuario

Free UI Icons Line es una enorme colección que se compone de más de 1000 iconos gratuitos diseñados para la interfaz de usuario. Una selección de recursos gráficos que van a ser muy útiles para cualquiera de nosotros y especialmente para los diseñadores, desarrolladores, etc.

Aunque existe la opción de registro en su página, puedes descargar cualquiera de estos iconos sin tener que cumplir obligatoriamente con el registro o completar un formulario para ello. Algo que personalmente siempre agradezco, me ahorra tiempo y la obligación de aportar datos personales.

Todos los iconos esenciales para las interfaces de usuario, que componen la colección de Free UI Icons Line, han sido diseñados basados ??en una pequeña cuadrícula de apenas 14 píxeles. Son diseños simples y, en todo caso, que destacan por su calidad.

Si por tu trabajo o tareas habituales sueles precisar de recursos gráficos como iconos, ya sabes que esta es una página en la que puedes encontrar muchos de ellos. Como ya decía al principio, la colección está compuesta por más de 1000 iconos diferentes para UI.

Personaliza los iconos que necesitas en la web de Free UI Icons Line

Cuando visitas la página de la colección de iconos Free UI Icons Line tienes la posibilidad de navegar por ellos, haciendo scroll en la página, o de usar un buscador para encontrar rápidamente los que necesitas.

TE PUEDE INTERESAR  Iconer: miles y miles de iconos gratuitos para usar en tus proyectos

Como siempre que nos referimos a un recurso gratuito, es muy importante conocer y cumplir los términos de su licencia. En este caso concreto, podrás utilizar estos iconos libremente o gratis en cualquiera de tus proyectos, únicamente es obligatorio facilitar créditos mediante un enlace. La colección se acoge a los términos y condiciones de la licencia Creative Commons – CC BY 4.0.

Si ya has encontrado ese icono que necesitas en esta página, únicamente deberás hacer clic sobre el mismo para marcarlo. Después de esto, se abrirá un pequeño panel a la derecha en el que puedes personalizar algunas de sus características antes de descargarlo.

Por ejemplo, podrás establecer sus dimensiones en pixels, seleccionar su color y elegir el formato en el que deseas exportarlo (PNG, SVG o PDF). Por último, haz clic en “Copy” o “Download“, según quieras copiar o descargar el icono.

Visita esta página con iconos gratuitos para interfaz de usuario

Puedes visitar, en cualquier momento, la página web de la colección Free UI Icons Line. En ella podrás elegir y descargar más de 1000 iconos gratuitos para interfaz de usuario.

Otro sitio al que puedes acudir en tu búsqueda de iconos gratuitos, cuenta con más de 100000, es a la página web de Iconduck.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...