Promoshot: crea gratis bonitas imágenes para promover tus productos

Promoshot: crea gratis bonitas imágenes para promover tus productos

Promoshot es una herramienta en línea que puedes usar para crear bonitas imágenes que te ayudarán a promover tus productos y capturas de pantalla. Creo que se trata de una excelente herramienta para tus tareas de marketing o de creación de contenidos.

Al tratarse de una utilidad web, la vas a usar directamente desde tu navegador y no tendrás que descargar ni instalar programas o aplicaciones. Además de ser gratuito, el uso de esta herramienta no exige crear una cuenta o registrarse.

Las utilidades de este tipo, como es el caso concreto de Promoshot, te van a permitir crear atractivas imágenes para promover productos o hacer más atractivas tus capturas de pantalla, de una forma sencilla y rápida. No necesitas ser diseñador, ni siquiera tener conocimientos o experiencia previa en diseño.

Una utilidad perfecta para cualquiera que la necesite. Sus posibilidades son múltiples y su facilidad de uso la pone al alcance de cualquiera que desee transformar la imagen de un producto en una imagen atractiva, capaz de captar la atención de los usuarios, seguidores o clientes.

¿Cómo se utiliza la herramienta Promoshot?

El uso de Promoshot no presenta ningún secreto, tampoco es necesario seguir un proceso de aprendizaje. Su manejo es muy intuitivo, tu mismo puedes comprobarlo si la usas para destacar tus imágenes o fotografías.

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona la plantilla que más te guste o que mejor se adapte a tu producto. En estos momentos están disponibles 9 plantillas diferentes, algunas de ellas con distintas variantes.
  • Después de elegir la plantilla que es perfecta para ti, carga tu imagen o fotografía, haciendo clic en el botón “Upload an image”.
  • Ahora, ya dispondrás de una vista previa del resultado final, puedes personalizar algunas características para el aspecto final de la imagen. Por ejemplo, puedes personalizar el color del fondo, rotar y girar la imagen, ajustar sus dimensiones, etc.
  • Finalmente, este es el último paso, pulsa sobre el botón “Download .png” para exportar tu imagen en este popular formato.

Un proceso muy simple. ¿No crees?

Visita esta herramienta para crear bonitas imágenes de tus productos

Puedes comenzar a utilizar Promoshot en este mismo momento. Visita su página web y crea bonitas imágenes para productos y capturas de pantalla, es gratis.

Una alternativa, si deseas probar otra opción, con la que puedes crear bonitos mockups de tus capturas y productos, es la que ofrece el sitio de Mockups por Pixeltrue.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...