Compartir archivos fácilmente y gratis con la herramienta web Adry

Compartir archivos fácilmente y gratis con la herramienta web Adry

Adry es una de las soluciones más simples que puedes encontrar para compartir toda clase de archivos. Su función, que cumple a la perfección, es facilitar la tarea de compartir archivos fácilmente y gratis. Puedes usarla inmediatamente, no te pide registro ni crear una cuenta.

En este caso concreto, debes tener en cuenta que no se trata de una herramienta destinada a compartir archivos pesados o de gran tamaño, para eso ya existen soluciones como Zansfer o SendTransfer. Este servicio es más adecuado para compartir fácilmente y gratis archivos no tan pesados, una solución para compartir tus archivos sin ninguna complicación.

Los usos que puedes dar a Adry son muchos. Por ejemplo, puedes usarla para compartir toda clase de archivos con amigos, seguidores o clientes, como pueden ser imágenes, documentos, ficheros comprimidos, etc. También te puede servir para transferir archivos entre tus distintos dispositivos, sin necesidad de cables o aplicaciones.

Si tuviera que destacar alguna característica de este servicio web, sin duda me quedaría con su facilidad de uso y rapidez. Toma solo unos instantes cargar un archivo y compartirlo fácilmente con quien nosotros queremos.

¿Cómo se usa Adry para compartir archivos gratis fácilmente?

El lema de Adry es “compartir archivos de forma fácil” y lo cumple a la perfección. Esto es lo que debes hacer para compartir tus archivos con esta herramienta:

  • Pulsa sobre el botón “Upload file” y selecciona el archivo que vas a compartir. El peso máximo de este archivo no puede superar los 50 MB.
  • Ahora podrás establecer el tiempo que el archivo estará disponible para su descarga antes de que sea eliminado. En la actualidad, este tiempo es de una semana y no se puede modificar.
  • A continuación, haz clic en el botón “Free” para cargar el archivo.
  • Copia el enlace de descarga, lo obtendrás pulsando en el botón “Copy url” o en la barra de direcciones de tu navegador, y pásalo a los usuarios con los que vas a compartir tu archivo.
TE PUEDE INTERESAR  File Doge: solución sencilla y totalmente gratuita para compartir archivos

Recuerda, después del tiempo estipulado (una semana) el archivo será eliminado y ya no se podrá descargar.

Visita la página de Adry y comparte tus archivos

Ahora ya conoces esta solución para compartir fácilmente archivos, únicamente debes visitar la página de Adry. Un práctico servicio que está disponible gratis para cualquiera que lo necesite.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...