Optimizador de imágenes borrosas, con poca luz o de baja resolución

Optimizador de imágenes borrosas, con poca luz o de baja resolución

En esta ocasión os voy a recomendar una herramienta que pienso os puede ser de mucha utilidad. Se trata de un optimizador de imágenes borrosas, también puedes usarlo para mejorar imágenes con poca luz o de baja resolución.

Se trata de una herramienta en línea, no es necesario descargar ni instalar programas, que vas a utilizar directamente desde tu navegador. La herramienta es de uso gratuito y no pide crear una cuenta, ni completar molestos formularios de registro.

Este optimizador de imágenes borrosas funciona usando inteligencia artificial. Por este motivo, su funcionamiento es automatizado y solo debes cargar la imagen o imágenes que deseas mejorar.

Por supuesto, esta herramienta no es perfecta y ofrecerá mejores o peores resultados dependiendo de cada imagen o fotografía. Aún así, es cuestión de probar y, en cualquier caso, seguro que el resultado es siempre mejor que el original.

¿Cómo se utiliza esta herramienta para optimizar imágenes borrosas?

Como ya decía anteriormente, la herramienta funciona gracias al uso de inteligencia artificial para mejorar imágenes, de forma que es un proceso prácticamente automático.

Todo lo que debes hacer es seleccionar la imagen o imágenes que deseas optimizar y, a continuación, hacer clic en el botón “Upload to Process” para que de inicio el proceso de optimización. Después, solo te falta descargar tus imágenes mejoradas.

TE PUEDE INTERESAR  Reducir tamaño de imágenes gratis y en línea para su uso en la web

Por razones de privacidad, las imágenes que cargas en este servicio son eliminadas después de un periodo breve de tiempo. Así que tendrás que descargarlas, si deseas conservarlas.

En resumen, una herramienta web muy práctica, sin ninguna complicación de uso y que te puede ayudar a mejorar tus imágenes en más ocasiones de las que piensas.

Visita esta utilidad web para mejorar imágenes y fotografías

Si quieres utilizar este optimizador de imágenes borrosas, así como con otros defectos, sigue el enlace hasta esta herramienta gratuita para mejorar imágenes. Elige la pestaña “Enhancer” para acceder al optimizador, las otras pestañas sirven para convertir imágenes en caricaturas y en obras de arte.

Otra herramienta que te puede interesar, también sirve para agrandar y mejorar imágenes, es Smart upscaler.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...