Text Chat Animator: crea gratis animaciones que simulan un chat de texto

Text Chat Animator: crea gratis animaciones que simulan un chat de texto

Text Chat Animator es una página en la que podéis crear, de una manera muy sencilla, unas realistas animaciones que simulan un chat de texto entre varias personas o personajes. El uso de esta herramienta web es completamente gratuito y no necesita registro.

Para crear vuestro chat de texto, simulado, podéis emplear hasta un máximo de cuatro personajes que participarán en esta supuesta conversación. Lo que más me ha gustado de la herramienta es que resulta muy sencilla de utilizar, como veréis a continuación.

Es posible que te estés preguntando para que te puede servir una herramienta como Text Chat Animator. Lo cierto es que sus posibilidades son muchas, en algunos casos simplemente por diversión y en otros para darle un uso más profesional.

Puedes utilizar esta herramienta para simular conversaciones con carácter educativo, seguro que a tus alumnos les llama la atención este método, sobre todo teniendo en cuenta la gran cultura digital de los pequeños y jóvenes de hoy en día.

También puedes simular conversaciones de chat de texto con fines más divertidos, por ejemplo para crear memes animados de falsos chats. Por último, también puedes usarla para crear animaciones con fines comerciales o de marketing.

¿Cómo se utiliza Text Chat Animator?

Ya os he comentado antes que Text Chat Animator es fácil de utilizar, ahora podéis comprobarlo vosotros mismos.

TE PUEDE INTERESAR  Blob Animation: utilidad para crear animaciones SVG gratis y fácilmente

Únicamente tienes que visitar la página, ya vas a encontrar un chat de texto animado en el que varios personajes conversar entre ellos. Ahora solo tienes que cambiar sus diálogos por los tuyos propios, puedes cambiar el nombre de los personajes, también reemplazar su avatar por otro o por una imagen, etc.

Puedes crear conversaciones en las que participen dos, tres o cuatro personajes. El control deslizante “Delay time” te permitirá ajustar la velocidad del chat.

Cuando termines de crear tu “falso chat”, puedes exportarlo como un vídeo en formato WebM o como una imagen animada en formato GIF. Para ello, pulsa sobre el botón “Record Animation” y espera a que se graben todas las conversaciones, hasta pulsarlo de nuevo para detener la grabación y descargar tu animación.

Este es un vídeo de ejemplo que he creado usando esta herramienta:

Visita esta página para crear animaciones de chats de texto

Visita el sitio web de Text Chat Animator y podrás crear realistas animaciones de chats de texto, de una forma sencilla, divertida y gratuita.

Ya os he hablado antes sobre algunas aplicaciones web del estilo, por ejemplo está el caso de WhatsApp Fake Chat para simular conversaciones en WhatsApp.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...