Descargar vídeos de TikTok gratis con cualquiera de estas herramientas

Descargar vídeos de TikTok gratis con cualquiera de estas herramientas

En este artículo vas a conocer tres páginas o herramientas en línea que puedes utilizar para descargar gratis los vídeos de TikTok. En los tres casos, son herramientas de uso totalmente gratuito y en la que no vas a tener que registrarte o crear una cuenta.

La red social TikTok es bastante popular, sobre todo entre los usuarios más jóvenes, y en ella se pueden encontrar todo tipo de vídeos. Particularmente, son muchos los vídeos sorprendentes o con tono humorístico que se comparten en esta red social.

Seguro que en más de una ocasión has visto alguno de los populares vídeos de TikTok que te ha sacado más que una sonrisa. Es probable que alguien te lo haya enviado a través de WhatsApp o cualquier otro servicio de mensajería.

Para que puedas ver offline, y tener guardados en tus carpetas locales, aquellos vídeos de TikTok que más te gustan será necesario descargarlos. Para este propósito, puedes utilizar cualquiera de las herramientas que te recomendamos a continuación.

Tres sitios para descargar gratis los vídeos de TikTok

Puedes utilizar cualquiera de estas herramientas web para descargar gratis vídeos de TikTok, no necesitan registro y son fáciles de utilizar. Todas ellas comparten una misma característica en común: los vídeos descargados no presentan marca de agua.

Esta es la selección, no hemos seguido ningún criterio concreto a la hora de ordenar las tres herramientas, y cualquiera de ellas te puede servir:

SaveTT

El sitio de SaveTT te permite descargar cualquier vídeo de TikTok fácilmente. Únicamente debes pegar la URL del vídeo y, a continuación, pulsar en el botón “Buscar“.

Finalmente, puedes seleccionar el formato en el que deseas descargar el archivo: MP4 (sin marca de agua), MP4 (con marca de agua) o MP3.

SssTikVideo

La página de SssTikVideo es otra alternativa para descargar vídeos de TikTok gratis. Al igual que en el caso anterior, solo debes pegar la URL del vídeo y hacer clic en el botón “Descargar“.

En este caso, solo puedes descargar los vídeos en formato MP4, sin la marca de agua. También ofrece la posibilidad de descargar los vídeos como audio MP3, aunque en este caso usando una herramienta a parte.

SnapTik

Con SnapTik también puedes descargar fácilmente cualquier vídeo de TikTok. El proceso para ello, igual que en las herramientas anteriores, consiste en pegar la URL del vídeo y pulsar en el botón “Download“.

Únicamente permite descargar los vídeos en formato MP4 (sin marca de agua). Sin ser demasiado molesta, si que presenta más publicidad que las herramientas que hemos visto anteriormente.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...