Borrar objetos y personas de fotos gratis y fácilmente con la webapp Hama

Borrar objetos y personas de fotos gratis y fácilmente con la webapp Hama

Hama es una excelente herramienta web con la que puedes borrar objetos y personas de tus fotos de forma rápida y extremadamente sencilla. Se trata de una utilidad web que puedes utilizar de forma completamente gratuita y que no necesita registro.

Seguro que en más de una ocasión tienes una fotografía en la que aparece un objeto o elemento que desearías que no estuviese ahí. Puede suceder igual con alguna persona, esa que se coló por casualidad cuanto tomabas la foto, incluso un “ex”.

Para todos estos casos ya puedes recurrir a Hama, la herramienta con la que cualquiera puede borrar personas, objetos y elementos de las fotos en un instante. En serio, no necesitarás más de unos segundos para eliminar cualquier persona o elemento de una fotografía.


Por suerte, en la actualidad contamos con este tipo de herramientas que nos permiten realizar esta tarea de forma sencilla. Ya no es necesario ser un experto en edición de imágenes, ni tampoco recurrir a programas profesionales y, por lo general, bastante costosos.

¿Cómo borrar personas y objetos de las fotos fácilmente?

Realizar esta tarea, borrar objetos o personas de las fotos, puede parecer bastante complejo, sin embargo es bastante fácil con la ayuda de Hama. Únicamente deberás visitar esta página, dejo su enlace al final de este artículo, y seguir unos sencillos pasos:

  • Selecciona la fotografía que vas a editar. También puedes utilizar “arrastrar y soltar” si te resulta más cómodo.
  • Marca con el pincel, con la ayuda del ratón, los objetos y personas que deseas eliminar de la imagen.
  • Pulsa sobre el botón “Erase“. Ahora, la herramienta hace su magia y los elementos que has marcado desaparecen.
  • Pulsa sobre el botón “Download” para descargar tu fotografía, en ella ya no aparecerán los elementos que has eliminado.

Echa un vistazo a este vídeo, muestra este proceso en apenas unos segundos:

Visita la herramienta web Hama

Siempre que necesites borrar objetos o personas de las fotos, bastará con hacer una visita al sitio web de Hama y seguir los sencillos pasos que has leído antes.

Otra alternativa, con la misma función y funcionamiento muy similar, a la que puedes recurrir es a Cleanup Pictures. Por cierto, también la puedes utilizar de forma gratuita.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…