Breaking Bad Intro Creator: creador de logotipos al estilo Breaking Bad

Breaking Bad Intro Creator: creador de logotipos al estilo Breaking Bad

Breaking Bad Intro Creator es una herramienta en línea con la que puedes crear fácilmente logos o logotipos con el original estilo de la serie Breaking Bad. El uso de la herramienta no precisa de crear cuentas o de registro, sin dar datos y sin perder el tiempo, y además es gratuito.

La serie Breaking Bad tuvo una gran popularidad hace algunos años. El protagonista pasaba por una dura situación personal que le hizo adoptar una decisión que cambiaría su vida y la de todos los que lo rodeaban. Controvertida o no, esta serie fue considerada como una de las mejores de los últimos tiempos.

Un aspecto original de esta serie era su apertura, donde nombres o créditos se dejaban entrever por medio de una especie de tabla periódica de los elementos. Y esto es precisamente lo que puedes hacer usando la herramienta Breaking Bad Intro Creator.

Esta utilidad web es muy fácil de utilizar, cualquiera puede hacerlo sin ningún tipo de experiencia en diseño, y permite crear originales logos en apenas unos segundos.

¿Cómo se utiliza la herramienta Breaking Bad Intro Creator?

Crear logotipos, con la herramienta Breaking Bad Intro Creator, es una tarea verdaderamente sencilla y que no te va a tomar más de unos segundos de tu tiempo.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Escribe el primer y el segundo texto de tu título en los campos de texto oportunos.
  • A continuación, pulsa en el botón “GENERATE LOGO” y espera un instante a que se genere tu diseño.
  • Finalmente, ya puedes exportar tu logotipo en formato PNG, haciendo clic en el botón “DOWNLOAD IMAGE“. Si lo prefieres, también puedes exportar tu creación como una intro de vídeo en formato MP4, aunque esta opción es de pago y no gratuita, para lo que deberás pulsar sobre el botón “DOWNLOAD MP4 VIDEO”.

Visita esta herramienta web para crear logos al estilo Breaking Bad

Ahora ya sabes que puedes visitar el sitio web de Breaking Bad Intro Creator, para crear logotipos al estilo Breaking Bad de forma rápida, sencilla y gratuita. Como ya comentaba, también puedes crear intros para vídeos, aunque este caso es necesario realizar un pago.

Otra herramienta a la que puedes recurrir, su uso es gratuito, para crear logotipos más que originales, es chaosMachine.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...