Tweetlet: una página para convertir tweets en imágenes gratis y fácilmente

Tweetlet: una página para convertir tweets en imágenes gratis y fácilmente

Tweetlet es una utilidad web para capturar tweets de Twittter o, lo que es lo mismo, convertir cualquier tweet en una imagen que puedes publicar en páginas, infografías, presentaciones, redes sociales, etc. El uso de la la herramienta no necesita de registro y es completamente gratuito.

Existen muchas posibilidades para una herramienta de estas características. Tal vez, la más común sea convertir un tweet en una imagen para poder compartirlo fácilmente en otras redes sociales, como por ejemplo Instagram, Pinterest, etc.

Entre las muchas ventajas que ofrece Tweetlet se puede destacar que se trata de una herramienta que funciona en la web. De esta forma, la utilizas desde cualquier navegador y no es necesario que descargues o instales ningún programa.


Por otra parte, también muy interesante, las imágenes de los tweets pueden ser personalizadas completamente a tu gusto. El resultado son bonitas imágenes de Tweets que, sin duda alguna, son capaces de captar la atención de otros usuarios.

¿Cómo convertir tweets en imágenes con Tweetlet?

Como ya indicaba anteriormente, no necesitas registrarte para usar la herramienta Tweetlet. Así que el primer paso será pegar la URL del tweet que vas a convertir en una imagen.

A continuación, ya podrás ver una vista previa de la imagen, es el momento de personalizarla. Estas son las opciones de personalización disponibles:

  • Degradado para el fondo de la imagen.
  • Elegir un formato o estilo: rectangular o cuadrado.
  • Incluir o no las métricas del tweet en la imagen.
  • Aplicar estilo cita para el tweet.
  • Modifica el tamaño o las dimensiones de la imagen.
  • Cambiar entre modo día y modo noche.

Por último, puedes descargar la imagen del tweet en formato PNG, pulsando sobre el botón “Download“. También tienes la posibilidad de copiarla al portapapeles, con un simple clic en “Copy”.

Visita esta utilidad web para convertir tweets en imágenes

Puedes visitar, en cualquier momento, la página web de Tweetlet y podrás convertir tweets de Twitter en imágenes de forma rápida, sencilla y gratuita.

Otra herramienta muy similar, sobre la que ya os hablaba anteriormente, con la que también puedes convertir tweets a imágenes, es Capture My Tweet.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…