Pixelied Convert: convertir imágenes gratis y sin instalar programas

Pixelied Convert: convertir imágenes gratis y sin instalar programas

Pixelied Convert es una utilidad web que puedes utilizar para convertir imágenes a otros formatos de forma rápida, sencilla y completamente gratuita. Puedes usarla siempre que la necesites, sin tener que crear una cuenta o registrarte en la página.

Convertir imágenes a otros formatos es una tarea muy común para muchos de nosotros. Esta conversión nos permite obtener el formato de la imagen que nos interesa, tal vez el más óptimo para publicarlas en la web o aquel formato compatible con nuestro equipo o un programa concreto.

La principal ventaja de Pixelied Convert es que puedes convertir imágenes a otros formatos directamente desde tu navegador preferido, en cualquier equipo o dispositivo con conexión a internet. De esta forma, no tendrás que descargar ni instalar programas.


La herramienta puede convertir imágenes a los formatos más comunes o populares, así como a otros menos habituales, como vamos a ver a continuación.

Convertir imágenes a otros formatos fácilmente y sin programas

Convertir imágenes a otros formatos, con la ayuda de la herramienta Pixelied Convert, es una tarea bastante sencilla y que no te va a tomar mucho tiempo. Únicamente debes seleccionar la imagen o imágenes que deseas convertir, también puedes usar “arrastrar y soltar” para hacer tu selección.

A continuación, elige el formato al que vas a convertir las imágenes. Puedes seleccionar entre ocho formatos diferentes: PNG, SVG, JPEG, WEBP, GIF, BASE64, AVIF y TIFF.

De forma opcional, puedes ajustar la calidad de las imágenes resultantes. Para ello, haz clic en el botón “Settings” y usa el control deslizante para establecer la calidad.

El último paso es pulsar en el botón “Start Conversion” para que se inicie el proceso de conversión de las imágenes. Este proceso es bastante rápido, aunque dependerá de la cantidad de imágenes y su peso, no debería demorar más de unos segundos.

Una vez finalizada la conversión, puedes descargar tus imágenes ya convertidas de una en una o todas al mismo tiempo, comprimidas en un archivo ZIP.


Visita Pixelied Convert para convertir imágenes gratis

Visita el sitio web de Pixelied Convert, allí podrás convertir imágenes a otros formatos gratis y de forma verdaderamente sencilla. Recuerda que no es necesario el registro para convertir las imágenes.

Si prefieres probar otra alternativa, deberías echar un vistazo a InfinityConverter que es una aplicación para Windows 10/11 con la que puedes convertir imágenes y vídeos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Captura de pantalla de las mejores apps de productividad gratuitas para estudiantes

Las mejores apps de Productividad gratuitas para Estudiantes

En nuestros tiempos, la productividad y la gestión del tiempo se han convertido en aspectos importantes para el éxito académico de los estudiantes. Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones…

FireAlpaca

FireAlpaca: software gratuito de Pintura Digital

FireAlpaca se ha consolidado como una herramienta esencial para artistas digitales de todo el mundo, ofreciendo una plataforma potente y gratuita para la creación artística en dispositivos…

Imggen AI Image Upscaler

Imggen AI Image Upscaler: escalar imágenes con el poder de la IA

En estos tiempos donde las redes sociales y la presencia en línea juegan un papel tan importante, la calidad de las imágenes que compartimos habla mucho de…

Crear GIF animados online

Crear GIF animados online y fácilmente con Imagen a GIF

Los GIF animados se han convertido en una parte importante de nuestras comunicaciones en línea, aportando dinamismo y diversión a nuestras interacciones digitales. Para aquellos que desean…

Crear retratos profesionales con IA

Crear retratos profesionales con IA: ImgGen AI Headshot Generator

En nuestros tiempos, la primera impresión suele ser visual, especialmente en el mundo profesional y en las redes sociales. La herramienta ImgGen AI Headshot Generator es una…

Mejores páginas para descargar GIFs animados

3 mejores páginas para descargar GIFs animados

Los GIFs animados se han convertido en una herramienta indispensable en la comunicación digital, ofreciendo una manera divertida y expresiva de compartir emociones, reacciones y momentos a…