FabPic: herramienta web para dar aspecto atractivo a capturas de pantalla

FabPic: herramienta web para dar aspecto atractivo a capturas de pantalla

FabPic es una excelente herramienta con la que puedes hacer mucho más atractivas tus capturas de pantalla. Se trata de una herramienta en línea, de uso gratuito y que se puede utilizar sin tener que crear una cuenta o registro.

Cuando tomas una captura de pantalla de un sitio o proyecto web seguro que deseas que llame la atención y destaque frente a imágenes similares. Para estos casos solo tienes que recurrir a esta herramienta, podrás editar tu captura y personalizarla a tu gusto.

Un aspecto importante de la herramienta FabPic es su facilidad de uso. No se necesitan conocimientos ni experiencia en diseño o edición de imágenes, cualquiera puede usarla fácilmente desde la primera ocasion.

Por sus características, creo que se trata de una herramienta que puede ser de mucha utilidad a blogueros, profesionales del marketing y las redes sociales y, en general, para cualquier usuario que quiera hacer más atractiva una captura de pantalla o imagen.

¿Cómo hacer más atractivas las capturas de pantalla?

Todo lo que necesitas es visitar el sitio web de FabPic, dejo su enlace al final de este artículo, y personalizar tu captura de pantalla de forma sencilla y amena.

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona la imagen o captura de pantalla que vas a editar. También puedes pegarla (CTRL + V) o usar “arrastrar y soltar”.
  • Ahora puedes personalizar la imagen, usando las herramientas disponibles a la izquierda de la página, como quieras: fondo, borde, relleno, posición, sombra y relación de aspecto.
  • Por último, copia la imagen editada, usando CTRL + C, para pegarla en otro programa o sitio web. También, puedes descargarla pulsando el botón de descarga o con el atajo “CTRL + S”.

Durante el proceso de edición, dispones en todo momento de una vista previa que te permite comprobar como va quedando tu imagen.

Visita el sitio web de FabPic

Visita la página web de FabPic, allí podrás hacer más atractivas tus capturas de pantalla de forma sencilla y gratuita. Toda esta tarea se lleva a cabo en el navegador, así que no necesitas descargar ni instalar programas.

Esta herramienta web es muy similar, también sirve para realzar cualquier captura de pantalla, a Screenshot Rocks, sobre las que os hablaba hace solo unos meses.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...