Screenshot Rocks: crear gratis bonitas capturas de pantalla de sitios web

Screenshot Rocks: crear gratis bonitas capturas de pantalla de sitios web

Screenshot Rocks es una herramienta web con la que puedes crear fácilmente bonitas capturas de pantalla de páginas o sitios web. Se trata de una utilidad web que no tiene coste alguno, es totalmente gratuita, y que puedes usar sin tener que registrarte.

Con su ayuda puedes crear capturas de pantalla de páginas web bastante atractivas. Así conseguirán destacar a la hora de publicarlas en tu blog o compartirlas en las redes sociales.

Creo que puede ser una excelente herramienta para todos aquellos que habitualmente toman capturas de pantalla de páginas web para su trabajo. Por ejemplo, si eres un bloguero creo que es una utilidad que te vendrá como anillo al dedo.

En cualquier caso, Screenshot Rocks es una buena herramienta para tomar capturas de pantalla de páginas web, de utilidad para cualquiera que la necesite.

¿Cómo se utiliza la herramienta Screenshot Rocks?

Para crear capturas de pantalla, con la ayuda de Screenshot Rocks, únicamente debes escribir o pegar la URL de la página que vas a capturar. También puedes subir la imagen de una captura que ya hayas tomado y almacenes en tu equipo.

TE PUEDE INTERESAR  freeSS: herramienta web para captura de páginas web sin usar programas

A continuación, esta es la parte más importante, puedes personalizar por completo tu captura para crear una imagen atractiva.

Estas son las posibilidades de personalización:

  • Elige entre distintos estilos para maquetar tu imagen. También puedes crear fácilmente tus propios estilos.
  • Ajusta el tamaño del lienzo, tanto de forma horizontal como vertical.
  • Pon un fondo a tu captura: imagen, color sólido, degradado o sin fondo.
  • En el apartado de ajustes o “settings” puedes seleccionar los elementos que deseas que se muestren: barra de direcciones, botones de navegación, sombra, etc.

Por último, después de tomar la captura y personalizarla, puedes exportarla como una imagen (PNG, JPEG), gráfico vectorial (SVG) o copiarla al portapapeles.

Visita esta herramienta web para crear bonitas capturas de páginas

Con la ayuda de Screenshot Rocks puedes crear gratis bonitas capturas de pantalla de páginas y aplicaciones web. Su uso, como ya has visto antes, es realmente sencillo. Si lo deseas, también puedes usar esta herramienta en forma de extensión para Chrome.

Otra herramienta en línea con la que puedes tomar capturas de pantalla de páginas web, sin tener que instalar programas, es Online Screenshot.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...