EditorGapp: una página que convierte código HTML en app para Android

EditorGapp: una página que convierte código HTML en app para Android

EditorGapp es un editor en línea en el que puedes escribir tu código HTML, ver los resultados en tiempo real y convertirlo en una aplicación para Android. Entre sus ventajas, mencionar que no es necesario registrarse para usar esta herramienta y que es totalmente gratuita.

Puedes descargar tu código como archivos HTML, CSS y JS, para crear una página o aplicación web. Pero, sin duda, lo más importante es que puedes convertirlo o generar una aplicación para Android. Esta app dispondrá de una clave válida para publicar en la tienda de Google Play, también tendrás acceso al archivo App Bundle y APK.

Creo que EditorGapp puede ser un instrumento genial para muchos desarrolladores. Les ofrece la posibilidad de generar sus proyectos para la web y Android al mismo tiempo, sin tener que usar dos lenguajes de programación diferentes y realizar un trabajo dos veces.


Por otra parte, también resulta importante para facilitar la creación de aplicaciones móviles para Android a desarrolladores web o usuarios con unos conocimientos básicos de programación en HTML.

Principales características de esta herramienta para generar apps Android

Con EditorGapp solo necesitas unos mínimos conocimientos en programación con HTML para crear aplicaciones para Android, que incluso podrás publicar en Google Play. Como es obvio, los usuarios con amplios conocimientos en desarrollo con HTML tendrán muchas más posibilidades.

Estas son algunas de sus principales características:

  • Pantalla de inicio con tu propio logotipo
  • Preguntar antes de salir o cerrar la aplicación
  • Permiso de medios
  • Posibilidad de usar una etiqueta para mostrar diálogos
  • Spinner nativo de Android

Tus aplicaciones Android creadas con este editor incorporan permiso de medios por defecto. Esto es así debido a que es posible que los usuarios de la app puedan cargar o descargar archivos, en este caso la aplicación sería eliminada de Google Play sino contase con estos permisos.

Por otra parte, en relación a tu privacidad, debes saber que tu código no es guardado o almacenado. En realidad tu código se elimina de manera automática después de generar la aplicación.

Visita el sitio web de EditorGapp

Visita el sitio web de EditorGapp y podrás convertir código HTML en una aplicación Android, con una clave válida para su publicación en Google Play.


Otra herramienta interesante sobre la que ya os hablé hace un tiempo, permite convertir cualquier página o proyecto web en una app para Android, es Urlgapp.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…