Mention QR Code Generator: generador online y gratuito de códigos QR

Mention QR Code Generator: generador online y gratuito de códigos QR

Mention QR Code Generator es una herramienta web a la que puedes recurrir para crear códigos QR con los que compartir datos o información. Este generador online y gratuito de códigos QR es un excelente recurso para profesionales, negocios, educación, etc.

Después de probarlo, me ha gustado mucho su funcionamiento ya que pienso que es bastante intuitivo. Únicamente debes seguir unos sencillos pasos de forma guiada, como si fuese un chatbot el que hace de asistente.

Además de esto, con Mention QR Code Generator puedes crear códigos QR personalizados para captar la atención de la audiencia, así como para construir tu imagen de marca. De esta forma, puedes personalizar los colores de tu código QR e incluso añadirle tu logotipo o el de tu marca.


Por supuesto, en la web puedes encontrar muchas otras herramientas en línea para generar códigos QR, algunas de ellas también gratuitas. No obstante, después de probar unas cuantas de ellas, creo que esta en particular es una de las más completas y fáciles de usar.

¿Cómo crear códigos QR gratis con esta herramienta web?

Con la ayuda de Mention QR Code Generator puedes crear códigos QR personalizados en apenas seis sencillos pasos. En todo momento, un asistente te va guiando para generar el código QR que necesitas.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Selecciona el tipo de código QR que vas a crear
  • Personaliza el código QR, cargando tu logotipo
  • Elige un estilo para tu código y la forma para sus esquinas
  • Personaliza los colores del código QR, puedes utilizar los colores de tu marca
  • Indica la URL o el contenido que vas a compartir con el código QR
  • Escribe tu dirección de correo y descarga el código QR que has creado en formato PNG

Apenas unos sencillos pasos para generar atractivos códigos QR personalizados como más te guste.

Visita el sitio web de Mention QR Code Generator

Tan solo tienes que visitar el sitio web de Mention QR Code Generator, para utilizar este generador de códigos QR gratuito y en línea.

Una alternativa, por si quieres comparar, para crear códigos QR en línea es la que puedes encontrar con el generador de códigos QR de LogoDesign.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…