Coverview: un sitio para crear gratis imágenes de cabecera para tu blog

Coverview: un sitio para crear gratis imágenes de cabecera para tu blog

Coverview es una herramienta en línea con la que puedes crear fácilmente imágenes de cabecera para tu blog o página web. No es necesario crear una cuenta o registrarse para utilizar esta herramienta y, lo mejor de todo, puedes usarla gratis siempre que lo necesites.

Cualquier blog que se precie, también las páginas web, dispone de una imagen de cabecera que será lo primero que van a ver los visitantes. Esta imagen es muy importante, se usa para indicar de un simple vistazo la temática de nuestro blog y mostrar nuestra imagen de marca.

Por supuesto, también existen otras herramientas que permiten crear fácilmente todo tipo de diseños y usarlas para crear una imagen de portada o cabecera. Sin embargo, Coverview es una herramienta especializada en crear imágenes de cabecera para blogs y páginas, lo que puede resultar una ventaja.


No debes preocuparte por no tener experiencia ni conocimientos en diseño, no los vas a necesitas. Con esta utilidad web cualquiera puede crear una bonita imagen de cabecera de forma rápida y realmente sencilla.

¿Cómo crear una bonita imagen de cabecera con esta herramienta web?

Con Coverview puedes crear esa imagen de cabecera que necesita tu blog, o sitio web, en cuestión de segundos y sin ningún tipo de complicación. Esta herramienta es muy fácil de usar y puedes conseguir unos resultados bastante interesantes.

Esto es lo que debes hacer:

  • Escribe el nombre de tu blog o página web
  • Indica el nombre del autor, gestor o propietario del sitio
  • Selecciona una tipografía o fuente para el texto
  • Personaliza el color de tu imagen de cabecera
  • Opcionalmente, puedes elegir entre diferentes patrones para hacer más llamativa tu imagen de portada
  • Selecciona un icono para tu imagen de cabecera, también puedes cargar tus propios iconos
  • Elige un tema para la imagen de cabecera, puedes seleccionar entre varios de ellos
  • Finalmente, pulsa sobre el botón “Download” para descargar tu imagen

La imagen de cabecera se exporta en el popular formato PNG, con unas dimensiones de 1251 x 681 px.

Visita ahora el sitio web de Coverview

Visita la página web de Coverview y podrás crear imágenes de cabecera para tu blog o página web en cuestión de unos cuantos segundos.

Si lo que estás buscando es una herramienta para crear imágenes de cabecera para las redes sociales, creo que deberías echar un vistazo a Social Banner.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…