Convertir texto a imagen en Chrome gratis con la extensión Tex to image

Convertir texto a imagen en Chrome gratis con la extensión Tex to image

Hoy os quiero hablar sobre una extensión o plugin que, si bien es sencillo también es muy práctico, sirve para convertir de texto a imagen en el navegador Chrome. Se trata de una extensión gratuita, muy fácil de utilizar y a la que seguramente le sacarás provecho.

Como sabes, en ocasiones nos encontramos con frases, citas o textos en internet que nos gustaría guardar o compartir. Para estos casos Text to image, así se llama esta extensión, resulta muy útil. Convertir el texto a imagen nos permite guardarlo en cualquier carpeta, publicarlo en la web o redes sociales y enviarlo fácilmente.

Además, con esta extensión para convertir texto a imagen en Chrome, podemos generar bonitas imágenes a partir de cualquier texto. Existe la posibilidad de personalizar colores y otras características de la imagen, solo tendrás que hacer un clic en el icono de la extensión.

Te recomiendo que la pruebes, si usas Chrome como navegador de forma habitual, y podrás comprobar lo práctica que resulta, a pesar de su simpleza y facilidad de uso.

¿Cómo funciona esta extensión para convertir texto a imagen en Chrome?

Como ya he reiterado varias veces en este artículo, usar Text to image para convertir cualquier texto de la web en una imagen desde Chrome resulta una tarea muy sencilla.

TE PUEDE INTERESAR  Decks Rock: generador de Pitch Deck que usa inteligencia artificial

Después de instalar la extensión, únicamente deberás seleccionar el texto y hacer clic en el derecho del ratón para desplegar el menú contextual, allí tendrás que seleccionar “Text to image” y podrás elegir entre copiar la imagen generada o descargarla.

Además, pulsando sobre el icono de la extensión, puedes elegir un color de fondo personalizado para las imágenes, relleno y otras características.

Por último, comentar que si te resulta más cómodo también puedes usar atajos de teclado para convertir de texto a imagen en Chrome con esta extensión. Para ello, después de seleccionar el texto, puedes usar “Ctrl + Shift + Z” para copiar la imagen al portapapeles o “Ctrl + Shift + Flecha hacia abajo” si deseas descargarla.

Instala la extensión Text to image en tu navegador

Para utilizar esta extensión solo necesitas que instalarla en tu navegador Chrome, también puede funcionar en otros navegadores basados en Chromium, desde la Chrome Web Store:

Convertir texto a imagen en Chrome gratis con la extensión Tex to image
Convertir texto a imagen en Chrome gratis con la extensión Tex to image
Developer: devapt.com
Price: Free

Por otra parte, si estás buscando una herramienta para convertir textos en imágenes, sin tener que instalar una extensión en tu navegador, podrías probar con Image It.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...