Cool Font Generator: un generador de textos cool para las redes sociales

Cool Font Generator: un generador de textos cool para las redes sociales

Cool Font Generator es una página que funciona como un generador de textos cool para copiar y pegar en redes sociales o en cualquier otra parte. Esta herramienta en línea se utiliza de forma completamente gratuita y sin necesidad de ningún tipo de registro.

Los textos generados con esta herramienta resultan bastante atractivos, esto los hace especialmente llamativos cuando los usamos en las redes sociales. Y, precisamente esto, captar la atención de los usuarios en las redes sociales es uno de los objetivos del marketing.

El sitio de Cool Font Generator crea estos atractivos textos empleando diferentes tipografías. Así mismo, también los genera a partir de combinar caracteres y distintos símbolos, consiguiendo unos resultados realmente increíbles.

En resumen, se trata de una sencilla herramienta web para generar textos cool que puedes usar en redes sociales, así como en cualquier otra parte, para captar la atención de tus amigos, contactos y seguidores.

¿Cómo crear textos cool con la herramienta Cool Font Generator?

Usar este generador de textos cool no presenta ninguna dificultad y los resultados se consiguen de manera inmediata. Una herramienta sencilla a la que puedes recurrir para crear esos textos llamativos que necesitas para captar la atención.

Todo lo que necesitas hacer es escribir o pegar tu texto. De forma automática se generan diferentes alternativas para tu texto, empleando distintas tipografías, caracteres y símbolos.

Ahora solo tendrás que copiar aquella que más te guste y pegarla en una publicación social o donde quieras. Para copiarla, directamente al portapapeles, puedes hacer clic en el botón “COPY” junto a la opción elegida.

También puedes publicar tus textos directamente en la red social Twitter. Elige cualquiera de los textos generados y pulsa en el botón “TWEET“, situado a su derecha.

Visita esta página para generar llamativos textos

Haz una visita al sitio web de Cool Font Generator, allí podrás crear textos cool para tus redes sociales en cuestión de segundos.

Otra página bastante similar, también puede generar llamativos textos, que te podría interesar es Fancy Text Generator.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...