File Coffee: servicio web gratuito para compartir archivos fácilmente

File Coffee: servicio web gratuito para compartir archivos fácilmente

File Coffee es un servicio web gratuito para almacenar y compartir archivos de la forma más sencilla posible. A diferencia de otras plataformas similares, este sitio es adecuado para compartir archivos de pequeño tamaño de forma ilimitada.

Esto significa que puedes almacenar y compartir todos los archivos que quieras, no existe ninguna limitación al respecto, siempre que el tamaño de cada uno de ellos no supere los 15 o 30 MB, dependiendo si estás registrado o no.

Puedes utilizar File Coffee de dos formas diferentes. La primera es hacerlo de manera anónima, sin crear una cuenta ni registrarte, con la que podrás compartir archivos ilimitados que individualmente no superen los 15 MB. La segunda pasa por crear una cuenta en este servicio, es completamente gratis, y te permitirá compartir archivos de hasta 30 MB cada uno, además también podrás gestionarlos.

En cualquier caso, con independencia de la modalidad que elijas, creo que se trata de un servicio bastante útil para compartir archivos. Muy práctico para un uso personal o incluso de carácter profesional.

Compartir archivos de la forma más sencilla

Si necesitas compartir archivos de forma frecuente, u ocasional, creo que File Coffee es una plataforma que te puede resultar muy práctica. Ha sido desarrollada pensada principalmente en la facilidad de uso, algo que es de agradecer.

TE PUEDE INTERESAR  Compartir archivos fácilmente y gratis con la herramienta web Adry

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar o arrastrar los archivos que vas a compartir. En apenas un momento dispondrás de un enlace, para copiar y pegar, con el que podrás compartirlos con quien quieras.

Recuerda que si quieres tener la opción de gestionar tus archivos, también de aumentar su límite de peso hasta los 30 MB, debes registrarte gratis en la página.

Las principales características de esta plataforma web para compartir archivos son:

  • Muy fácil de utilizar
  • Archivos compartidos con SSL
  • Compartir archivos rápidamente

Visita la página de File Coffee

Visita el sitio web de File Coffee y podrás comenzar a compartir archivos de forma gratuita, rápida y muy sencilla.

Si lo que estás buscando es un servicio web gratuito para compartir archivos pesados, tal vez deberías probar con Workupload que permite compartir archivos de hasta 2 GB.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...